La mamá de Maxi
Fecha: 09/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... gota.
Que te pasa Dani? Estás como agitado?
en ese momento me dió mucha vergüenza, no sabía que decir, me quedé sin palabras. Ella bajo su mirada y pudo ver qué mí entrepierna estaba mojada, pues la leche había mojado mí delantera.
Epaaaa, y eso???
Basta Laura, no me avergüences, sabés que es!!!
Noooo, no me digas que yo te provequé eso? Pero si yo soy como una mamá para vos…
No digas pavadas, sos una mujer hermosa que levanta la temperatura de cualquier hombre…
Vení vamos para allá así te limpias y yo te doy ropa de Maxi para que te pongas. Le decimos a los chicos que te la manchaste ayudándome a guardar las cosas.
Fuimos hasta el baño, mientras yo me estaba lavando abrió la puerta y asomó su mano con un pantalón y un boxer.
Tomá, ponete esto y pásame la ropa sucia.
en ese momento abrí del todo la puerta, la tomé de la mano y de un tirón la hice entrar junto a mí.
Vení Laura, déjame que me saque la calentura que tengo!!!
Que haces Daniel? Soy la mamá de tu amigo déjame!!!
Estaba tan caliente que le tapé la boca con la mano y con la otra le levanté la remera para poder ver esas tetas nuevamente, noté que se quedó quieta, como tratando de no hacer ruido, luego baje su brasier, ambas tetas quedaron delante de mis ojos, eran hermosas de pezones rozados, algo caídas normal para una mujer de su edad… acerqué mi boca y empecé a besarlas, el olor de su piel era excitante, de a poco mí lengua empezó a rozar sus pezones, noté que ya no hacía falta taparle la boca, así ...
... que con ambas manos apreté sus tetas y se las chupé casi de forma desesperada. Ella se apoyó de espaldas contra la pared y abrió un poco las piernas permitiéndome estar bien contra su cuerpo. Su respiración empezó a entrecortarse, una de sus manos agarró mí cabeza por detrás haciendo más presión sobre sus tetas, y en un momento, con un movimiento brusco me puso a mí contra la pared, se arrodilló, se recogió el pelo y me la empezó a mamar, era la primera vez que me la chupaban, sentía su lengua recorrer mí cabeza y a la vez me miraba a los ojos.
Te gusta??? Querés que siga o paro?
Seguí Laura… quiero que sigas, me encanta, es mí primera experiencia sexual…
Ufff mí chiquito, te voy a dar tu primera experiencia, que lindo…lo único que te pido es que no me acabes en la boca ok?
Si hermosa…
en un momento se paró, se puso contra la pared, dándome la espalda, se bajo su pantalón y la tanga, tengo que decir que a pesar que era más vale rellenita, tenía un culo chico, que al agacharse un poco dejó ver su concha peluda y el diminuto agujero. No lo podía creer, estaba a punto de cojer.
Agacharse Dani, pásame la lengua como si fueses a comer un helado!!!
me arrodillé y empecé a pasar la lengua por su concha, se sentía un poco agrio pero igual seguí, de a poco con ambas manos se abrió bien el culo.
Ahora hace lo mismo en mí culito, pásame esa lengua traviesa…
así fue que empecé a lamer su diminuto agujerito, noté que ella trataba de abrirlo, mí lengua entraba cada vez más, y de ...