1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    Saludos. Hace un tiempo escribí un relato que publiqué en tres partes, Ética, Religión y Mónica. Éste es más largo y lo publico de una sola vez. Me gustaría saber que les parece mejor, episodios o relato completo.
    
    El cumpleaños de la tía Eli
    
    Desde que nací hasta el miércoles.
    
    Quisiera dejar claro desde este instante que no soporto a mis primas. Las odié de niño, las odié de joven y las odio ahora. Y, sin embargo, aquí estoy manejando 750 km. para llegar a casa de mi tía Elisa. Mi madre viaja a mi lado y, sí, ella es la razón por la que dentro de algunas horas voy a volver a ver a las“brujas del mal”.
    
    Seguramente habrá quien diga que exagero. ¡Pues, no! Si alguno de ustedes es el hijo menor en una familia donde predominan las mujeres, sabe de qué le estoy hablando.
    
    Mi madre y sus hermanas, tía Eli y tía Jess, llegaron a la capital a estudiar. Conocieron a sus esposos, se casaron y eventualmente regresaron a su tierra, a excepción de mi madre que permaneció aquí con mi papá. Cuando nací, aún vivían todas ellas por acá y nos frecuentábamos mucho. Al poco tiempo se fueron y cuando hubo que estudiar la prepa y la licenciatura, las mandaron de nuevo a nuestra casa. Finalmente se graduaron y se regresaron a la dimensión maligna de la que habían salido reptando, cuando yo iniciaba la preparatoria. Tengo casi siete años de diferencia con Eli y casi cinco con Ana y Jess.
    
    De niños, era yo su juguete. Otra muñeca más en su colección, por así decirlo. Me hacían jugar a ...
    ... la comidita o a la casita, no podía ver la tele en paz porque no les callaba la boca y lo peor… una vez, hasta me pusieron uno de sus vestidos.
    
    De jóvenes, cuando las mandaron de vuelta a la capital para que hicieran sus estudios, se volvieron presumidas y vanas. Yo era algo así como su mayordomo:“¿Me traes esto o aquello porfis? ¡Aaay, no seas malito! ¿Vas a la tienda y me traes unos chocolatitos? ¿Le llevas esto a mi tía nene?” ¡Por su culpa seguí siendoEl Nene hasta la prepa! Siempre hablando de aquello que estuviera de moda. Hablando de novios y de chisme y medio, no podía ver la tele en paz porque no les callaba la boca y lo peor… cuando pedían permiso a mi madre para salir a algún lado o con alguien, la respuesta era:“Sí, pero llegas antes de las ocho y te llevas al nene”.¡Cómo que si el nene fuera algún tipo de anticonceptivo o algo así!
    
    Finalmente me libré de ellas. Mi vida es ahora feliz. Mi padre en el negocio, mi madre en la casa y yo en la universidad a punto de graduarme. Pero la felicidad no es un estado permanente…
    
    - ¡Aleeeeex!
    
    - ¿Sí, mamá?
    
    - ¿Estás en tu cuartooooo?
    
    - ¡Síííííí!
    
    - Veeeen
    
    - Vooooy
    
    ¡Así somos de intelectuales en casa!
    
    Mamá y Papá estaban en la sala. Papá tomaba cerveza. Mamá soltó la bomba.
    
    - ¿Alex, tú me acompañarías a visitar a mis hermanas en casa de tu tía Eli?
    
    Con el amor que sólo un hijo puede mostrar a su madre le dije que no.
    
    - Quiero adelantar mi seminario de titulación para poder graduarme lo más ...
«1234...119»