1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 69


    Fecha: 10/08/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos somos Romeo y Gloria y les vamos a contar lo que nos sucedió en las vacaciones en que viajamos a provincia para relajarnos y disfrutar de unos  días al lado de la naturaleza lejos del smog y del bullicio de la gente.
    
    En casa dejamos todo encargado con mis dos hijos grandes que trabajan y gozar a plenitud con mi esposa en otro ambiente y poder follar a lo rico  viendo los videos de nuestras dos únicas aventuras que tuvimos en los 25 años de casados y por favor no piensen que somos unos pervertidos sino que llega un tiempo de aburrimiento en la pareja que hay que buscar alternativas evitando un divorcio y eso nos pasó a nosotros que somos un matrimonio sano y poco a poco con el correr de los años llegamos a estar en la cama con un tercero logrando con ésta complicidad aferrarnos más el uno al otro.
    
    Si desean pueden ver los capítulos 47 y 48 en dónde les narramos al detalle lo antes dicho y lo hicimos después de probar muchas formas para entretenernos hasta que en nuestros años de fantasías apareció en nuestras vidas un primo vergon y un ahijado virgen pajero con quienes mi esposa se animó y de común acuerdo lo hicimos y no nos lamentamos, pero quedamos en hacer un alto a ésto y sólo vivir de los recuerdos para no correr el riesgo de ser descubiertos.
    
    Llegamos a una provincia y desde el aeropuerto nos llevaron a un distrito interno a varias horas  dentro de la amazonia. La habitación del hotel era muy amplia con todas sus comodidades, la gente muy amable ...
    ... pero el calor y los mosquitos eran insoportables para lo cuál teníamos que usar siempre repelentes.
    
    Nos bañamos y decidimos caminar las calles probando  los platos típicos del lugar averiguando por los sitios turísticos para empezar a visitarlos al otro día a primera hora. En nuestra habitación con un par de cervezas vimos los vídeos y animados nos dimos un par de ricos polvos cara y sello.
    
    En la mañana empezamos por el museo local y tranquilos paseamos por los alrededores teniendo que regresar rápido al hotel por que el calor era agobiante y así nos pasamos la semana pero  el día domingo que también salimos temprano nos llamó la atención que la gente hacía las cosas más apuradas y preguntando nos dijeron que era para llegar temprano a misa.
    
    Nos animamos pero al llegar sólo pudimos ver desde afuera por lo lleno que estaba la iglesia, pero como les dije la amabilidad de los feligreses hizo que de a pocos estemos en primera fila. El cura hizo una homilía muy amena que nos agradó lo mismo que a todo el pueblo y dándonos la bendición terminó la misa y antes de retirarnos el cura se nos acercó y presentándose con su nombre y que provenía de España  nos dió la bienvenida deseando que pasemos una feliz estadía y ofreciendo sus santos oficios para lo que deseemos luego se despidió de nosotros pudiendo ver que media como dos metros.
    
    Pasamos una semana más y tranquilos con la llamada de nuestros hijos hasta que llegó el domingo y otra vez el cura al culminar su misa se nos ...
«1234...»