1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 69


    Fecha: 10/08/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... succionando su concha.
    
    Terminada ésta linda pose se acomodaron y en posición de misionero se la enterró de golpe arrancando un grito ensordecedor por lo cuál me acerqué tapándole la boca pero  el cura me dijo que la deje gritar que éso es común allí y con ésa tranquilidad cada vez que él se la empujaba duro ella gritaba igual.
    
    Él con todo su cuerpo apoyado en ella la besaba mientras seguía con el bombeo del mete y saca y yo sólo veía sus piernas de ella apretando la espalda de él y en cuestión de 5 minutos ambos aflojaron sus cuerpos anunciando que se habían vaciado dentro de ella.
    
    Descansamos y entre vinos hablamos y el cura nos confesó que hacía 3 meses había partido la otra pareja con quien disfrutó de lo mismo y desde ése día no había probado mujer. Que en un año se irá a Francia por 3 años y después a Bélgica. Que en otro país cometió el error de tener sexo con una lugareña que después lo extorsionó por dinero amenazándolo con denunciarlo con el Obispado pudiendo  perjudicar su carrera. Que allí son comunes los gritos por que algunos curas también tienen relaciones con otras mujeres que gritan o también por que ellos se azotan en penitencia.
    
    Mi señora dijo que se notaba los tres meses al haberle dejado su concha llena de leche y todos nos reimos. Luego señaló un látigo colgado en la pared preguntando si con éso se azotaba. A lo que él respondió que a veces si y a veces lo usa con las chicas que les gusta.
    
    Yo le pregunté si eran muchas las mujeres que les ...
    ... gustaba el látigo a lo que me respondió que hay algunas que vienen con ésos gustos y otras terminan gustandole después de probarlo.
    
    Mi señora dijo que si no le deja huella y no le causa mucho dolor quería probar entonces le dijo que más rico se siente teniendo sexo y si follaba conmigo él nos agarraría a latigazos y así fué que nos preparamos y en la misma pose mientras cachaba a mi señora que estaba encima mío escuché el primer latigazo en su espalda de ella que se retorció apegándose más a mi y ajustando duro su conchita y así fueron los otros 3 latigazos más y ella me pidió que pruebe y me volteó dejando expuesta mi espalda que al sentir el primer latigazo ajusté mi cuerpo aguantando el dolor y  acompañado de un placer extraño y entre latigazos sentía endurecer mi verga dejando toda mi leche dentro de mi señora.
    
    Mientras yo descansaba el cura agarró a mi señora en piernas al hombro y viéndome descansado me pidió que lo agarre a latigazos y después de una pequeña clase le daba de latigazos a su espalda pero la que gritaba era ella hasta que volvió  a rellenar de leche su conchita.
    
    Nuevamente brindamos y entre la conversación nos pidió de favor visitarlo todos los días que nos quedemos en el pueblo para dejarlo seco hasta encontrar una nueva turista, mi esposa le aceptó diciendo que así sea por una hora o por un polvo lo hará y dándole un beso en la boca se lo agradecio.
    
    Después nos contó que sus colegas ante la ausencia de mujer se hacen sexo solitario o entre ...
«1...3456»