La feminista corregida
Fecha: 20/08/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Vanessa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Antes de iniciar con mi historia voy a describirme, aunque si quieren verme mejor les dejare mi contacto al final y una pequeña promo para los que quieran ver mi contenido surtido si me dicen que leyeron mi historia aquí.
Me llamo Vanessa, soy una chica morena de 1.62. senos medianos, pero de buen culo, piernas bien bronceadas con buenos muslos apretables, cabello ondulado, ojos grandes y todo firme a mis 21 añitos. Bien como lo dice el titulo del relato era una chica muy apegada a mi colectivo y al movimiento feminista, con esa última ocasión ya era mi tercera marcha y obviamente ultima marcha y aunque no era nuestro primer choque con policías, no pensábamos que esta vez sería diferente, lo habitual, llegar, marchar, pintar y gritar, tal vez forcejear para que a una no se la llevaran e irnos.
Para nuestra mala suerte esta vez no sería así. Sucedía con normalidad la marcha, el andar por la plaza principal, gritar, cantar, cuidarnos, tratando de no acercarnos a la barrera de granaderos, yo iba vestida con una blusa delgada negra y unos leggins igual que se me metía por mi gran culo, con pasamontañas y mi pañuelo morado, era fácil mezclarme, mis padres no me dejaban ir y esa vez me escape, vaya error.
En fin, ya para ponerse el sol empezamos a ver movimientos de la policía en algunas partes de la plaza, así como gritos y rápido nos movíamos a ver que pasaba y llegando a los puntos de choque nos encontrábamos con policías sometiendo, golpeando y levantado a otras chicas a ...
... lo que obviamente interferimos, pero no teníamos muchas fuerzas después de estar desde medio día marchando y gritando, los policías no estaban agotados mas que de estar parados solo mirándonos.
Al estar tratando de rescatar a otras chicas, un par de policías me jalonearon de mi cabello y me sometieron, intentaba zafarme, pero me dieron un macanazo en el estomago y me pusieron de rodillas, yo estaba atontada por el golpe y sofocada por el sol así que solo me vi siendo arrastrada a la camioneta cerrada de la policía junto con otras 4 chicas, es ahí donde se dio la situación.
Al recobrar el aliento la escena que vi fue turbia pero debo admitir que me causaba morbo, veía a las otras chicas con cintas en la boca siendo manoseadas por los policías mientras lloraban o trataban de gritar pero la cinta se los impedía, pero al poco rato sentí un par de manos acariciar mi entrepierna sobre mis leggins, era uno de los policías que me subieron, trataba de cruzar las piernas pero el tenia mas fuerza que yo, cuando noto lo que intentaba hacer, me golpeo en la cara diciéndome que si me portaba mal iba a matarme después de violarme así que decidí abrirle mis piernas.
Después de estar masajeando sobre mis leggins por 5 minutos, empezó a meter su mano en ellos y en mi ropa interior para ahora meterme sus gordos dedos, trataba de no sentirme excitada pero su movimiento hacia que me mojara, poco a poco al escuchar a mis compañeras gemir y ceder, también hice lo mismo, sin darme cuenta me movía, ...