CAMILA - UN DÍA DE LUJURIA - ANAL, ZOOFILIA, MADUROS
Fecha: 29/08/2023,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mientras Juan me comenzaba a abrir las tripas con su verga. Me clavaba tan rico y fuerte, que me tenían gozando a mil. Cuando Juan me acabo dentro del culo, le pedí que se sentara para montarlo con mi trasero de nuevo y dejar expuesta mi concha para que el viejo me taladrara de nuevo y me sacara un nuevo orgasmo, estuvimos así un rato más hasta que don Fausto logró venirse de nuevo. En todo eso, no escuchamos entrar a Ricardo, que cuando salieron los otros pidió su turno.
Su verga ya estaba dura así que me recostó bruscamente y boca abajo en el sofá y me montó de inmediato metiendo su pedazo en mi culo con una simple estocada. Empezó a bombearme con rudeza, tirando todo su peso sobre mí, haciendo que no pudiera moverme para nada. Estaba totalmente dominada y siendo clavada fuertemente, como me gustó de pendeja, sentir el peso de tu macho encima mientras te parten al medio. Mis gritos y gemidos fueron callados por Juan con su verga en mi boca, que deje de mamar cuando casi me desmayo del orgasmo que tuve mientras Ricardo me tiraba sus chorros de leche dentro. No me quedó mucho tiempo de relax, me di una ducha y me fui al trabajo.
A media mañana me tomé la ración de leche de Esteban en su oficina, y al mediodía me lo cogí con mis dos agujeros. Ya era hora de regresar a casa.
En mi casa me esperaba Cachito, ansioso de descargar sus tanques de esperma dentro de mi culo, que ya venía derramando algo de leche de los otros. Estaba sentado en el sofá viendo tele, simplemente me ...
... arrodillé frente a él y me comí su verga que en cuestión de segundos estaba durísima. Mientras se la chupaba, me iba quitando la pollera ya que mis perros me querían lamer y montarme. Mi hermoso mastín francés ganó la pulseada y me montó penetrándome de inmediato. Su bola gigante ya entraba y salía de mi concha regalándome delirios de placer. En cuanto se quedó quito, Cachito lo hizo girar para quedar culo a culo. Se posicionó y me penetro el culo sin piedad al ver los jugos que llevaba dentro. Me culió tan rico que tuve un orgasmo extenso que me quitó un montón de energía, quedando recostada sobre el sofá. Primero se quitó Cachito y luego el perro, pero de inmediato mi dogo me montó para tener también a su hembra. Cachito le guió la verga a mi culo que la recibió sin problemas. Me bombeaba super rico, sentía sus chorros de leche, el placer era indescriptible. Esta vez me giró a mi para exponer mi concha y penetrarme nuevamente. En esta culiada sentí que acabé dos veces, estaba rendida.
Cuando acabó Cachito, se puso a chupar mis tetas a la espera de que el perro se desabotone. Cuando eso pasó me cargo en sus brazos y me llevó al establo. Yo estaba en dudas de seguir por el cansancio que tenía. Pero él me tiro boca abajo sobre los fardos de pasto y me dejo para que mi caballos me monten a su antojo. Como en otras ocasiones, simplemente pasaban y me montaban hasta descargarse. Mis dos ponys, el burro y mis tres caballos me reventaron el culo ya que todos fueron ahí guiados por ...