No dejemos de jugar
Fecha: 08/10/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... desvestir y dejandole como se encontraba hasta en ese momento.
_____________________________
Continuaba pensando en todo aquello cuando notó algo muy aceitoso resbalar por la piel del pene
—¿¿ Mierda que haces??
—¿Te gusta? ¿fresquito verdad? -la crema lubricadora al bajar del bote al primer lugar donde caia era a la uretra y todo el glande, zonas altamente blandas en ese momento
—Hay que lubricar bien ¿no crees? Hay que jugar dando el todo por el todo y a lo grande, vamos a ver... ¿¿un masajito por aqui?? -Sus manos mojadas y lubricadas fusionandose con el pene totalmente lubricado tocaron con mucho esmero el frenillo y todo lo que envolvía la punta, eran cosquillas, cosquillas que hacian perder la razón a cualquiera
—Me cago en tu puta madre -Quiso agarrarle para sobrellevar mejor ese ataque tan placentero y Takeru se apartó rápidamente.
—Eh Eh Eh, sin agarrar -Se separó de él y de la maleta volvió a coger el juguete
—¿Para que lo vas a usar?
—Este masturbador vibrador en forma de pene elastico te hará sentir en las nubes querido -lubricó también con la crema aceitosa hasta dejarlo completamnente mojado.
—He estado esperando para usarlo contigo y hoy es el día adecuado -Sus dedos fueron metidos en el agujero de ese pene de latex parecido a una funda masturbadora muy potente a simple vista, eso comparado con su rostro lleno de lujuria contenida.
—Aborrezco tu cara de psicópata.
—No puedes vivir sin mi cara de psicópata -Decía pegando ...
... su rostro al suyo y sacandole la lengua frotando con mas rapidez que otras veces, su intención era que apareciese las peimeras gotas de semen para meter en un abrir y cerrar de ojos el masturbador vibrador.
—Puto loco..puto loco -Apretaba los dientes alzando la cabeza hacia arriba bufando desesperado.
—Sigue..Sigue... Mis manos se vuelven mas locas, ya se mojan ¿Ves? Mira hacia abajo.
Y fué cuando Daisuke miró obedeciendo viendo como una fuerte cantidad de semen se escurría por las manos locas y alborotadas de su amante cuando Takeru dejó de ordeñarlo y metió el pene masturbador en el pene físico de Daisuke, ambos podian verlo ya que la superficie era transparente.
—Mira, puedes ver tu polla tranquilamente a traves de especie de cristal, admirala, mira como caen los chorros de mi cariño especial, ¿¿no es fantastico?? -Daisuke bufaba demasiado deprisa, se quemaba con su propio semen recien salido, aquello parecía un volcan erupción y la lava caliente estaba retenida en una prisión, no se podía contener del dolor placentero, se agarraba a la cama como un poseso, parecia que estaba bajo un exorcismo, Takeru lo disfrutaba como el que más.
—Esta expuesto para que lo disfrutes ¿ves como te doy detalles especiales? Esto no lo hago con cualquiera -decía mientras Daisuke se sentía humillado viendo a través del la superficie del cristal su propio pene que no dejaba de expulsar semen en medio de unas agonizantes convulsiones.
A continuación, Takeru agarró el pene ...