1. Amas de casas


    Fecha: 10/10/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sebas, Fuente: RelatosEróticos

    ... del dolor lo que calentaba más al negro, el otro disfrutaba la escena esperando su turno.
    
    Por su parte Graciela, estaba terminado de tragar los últimos restos de semen. Cuando un negro la levanto y la puso en cuatro patas, y rápidamente metió su verga de un solo empujón en la vagina de ella, grito de dolor pues hacía tiempo que no tenia sexo, luego de 10 minutos el negro se corrió dentro de Graciela, una mezcla de semen y sangre corría por sus piernas. Luego los dos otros comenzaron a tocar l agujero de su culito, y ella les suplico que por favor por ahí no que era virgen, eso los calentó mucho mas. Intentaron meter sus vergas pero era demasiado estrecho, mientras tanto Graciela lloraba como una niña por el dolor, uno de los negros fue al baño y encontró un pote de vaselina unto dos dedos y los metió en el culo, Graciela se retorció del dolor, el negro lubrico un poco más la zona y puso la punta de su verga en la entrada de un solo movimiento la metió completa, ella se retorció sintió como, su culo se iba rajando a medida que la verga entraba, estuvo a punto de desmayarse pero una verga en su boca la despertó.
    
    Estela, estaba siendo follada por boca y vagina a la vez, pero ambos negros se cansaron y decidieron jugar con su culo, metieron un dedo, luego dos, Estela sentía que el dolor se convertía poco a poco en placer, pero todo cambió cuando sintió la verga del negro dentro su culo, ardía, no resistió el dolor y se desmayo. Cuando se despertó, luego de algunos ...
    ... segundos, el negro seguía follando sus culo duramente, sentía que su esfínter era masacrado, pero no todo terminaba allí, el negro la puso encima suyo, la hizo cabalgar, sin quererlo un gemido se le escapo, eso puso a mil al segundo negro que comenzó a meter su verga en el culo también, ahora sí, su culo estaba totalmente abierto sentía que cada embestida de los negros destruía sus intestinos, los hombres decidieron acabar a las misma vez, cuando retiraron sus vergas una catarata de leche cayó al suelo, los hombre obligaron a Estela a recogerla con la lengua y tragarla toda.
    
    Graciela, también estaba siendo follada por dos negro pero estos la follaban por su culo, y su vagina, mientras el otro esperaba. El negro que follaba su culo, se vino dentro y le dejo el culo totalmente abierto a su amigo. Graciela no aguantaba más y se corrió, a la vez que el negro que follaba su vagina lo hacía también.
    
    Así transcurrió una hora, y las mujeres eran folladas duramente por los hombres. Luego decidieron juntarse en el living y terminar lo que habían empezado, cuando ambas mujeres se vieron quedaron sorprendidas, Graciela tenía golpes en el rostro, que estaba lleno de leche, sus piernas temblaban y estaban cubiertas de leche, Estela lloraba, y estaba cubierta de leche y la sangre corría por sus piernas.
    
    Los hombres intercambiaron mujeres, y cuando todos habían acabado. Obligaron a Graciela a chupar el culo lleno de leche de Estela, Graciela lleno su boca con la leche del culo de su amiga, ...