El viaje con la comadre de mi mamá parte cuatro
Fecha: 05/09/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: El cadete, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Era domingo y mi madre me dijo que ya me sentará en la mesa que ya iba a servir el almuerzo, ahí fue que me dijo mientras me servía la sopa, que su comadre no viajaría a provincias llevando mercaderias porqué ahora iría su esposo junto a un trabajador que tenía muchos años trabajando con ellos y era de su entera confianza, él lo ayudarla con lo bultos y todo lo demás. Eso me puso nervioso y recordé como nos veía el hombre del hotel a los dos cuándo ella pagaba la cuenta, cuándo viera llegar a su esposo a Andahuaylas podría contarle todo el escándalo que oyó en el cuarto.
- Qué bueno para tu comadre que ella no viaje, pero una pregunta no estaba mal del corazón su esposo para que viaje..?
- Bueno imagino que estará ya un poco mejor, para que se atreva a viajar..!
Sin que mi mamá se diera cuenta busqué su número de celular y la llamé, ella me contestó y preguntó que era lo que quería y quién me había dado su número, ella estaba molesta. Solo le dije que teníamos que conversar que era urgente y le tuve que insistir hasta que al final aceptó, quedamos en vernos en un restaurante en Miraflores.
- Buenas tardes Mercedes.. !
- Dime que es lo urgente que los dos tenemos que conversar..?
Yo venía sus pechos cubiertos por una blusa blanca, que aún debajo se notaban su buen tamaño y eso me recordó que yo los tuve en mis manos y apretando sus hinchados pezones, nuevamente estaba con esa erección que la volvio loca en Andahuaylas haciéndola que ella le fuera ...
... infiel a su esposo.
- Me enteré que ya no vas a viajar, qué ahora será tu esposo quién lo haga y eso me tiene preocupado y te diré porque. El señor del hotel cuándo estabas pagando y tú no lo mirabas, nos veía a los dos de una manera rara, así que piensa lo que podría decirle cuando vea a tu esposo llegar a Andahuaylas..?
- No va a pasar eso porque él no viajará a Andahuaylas es mucha altura para su corazón, él solo ira a algunas lugares que su salud lo permita. Quedate tranquilo todo lo tengo bajo control..!
Ella me miraba vi una leve sonrisa y me preguntó, si tuve miedo por ella o era por mí, y le contesté que mi preocupación era por ella y por lo que le pudiera pasar. Ahora veía un brillo en sus ojos y la comadre de mi mamá cogió mi mano y me agradeció, luego ella miró la hora en su celular y me dijo que tenía que irse, pero luego me llamaría para conversar y me dio un beso en la mejilla, supuse que lo decía solo por decirlo, así que no tenía esperanza que ella lo cumpliera.
Cuando me llegó su mensaje a mi celular pidiéndome que fuera a su casa para conversar y ahí todo mi cuerpo reaccionó yo tenía muchas ganas de tenerla nuevamente en mís manos y agarrar sus enormes tetas y pulposas nalgas, también me pidió que mi mamá no debería de saberlo y la llamé estando ya a una cuadra de llegar a su casa y lo hice según me dijo su comadre.
- Hola pasa rápido por favor..!
Casi me caigo de espalda, porque la comadre de mi mamá se cubria solamente con una tela delgada y ...