El viaje con la comadre de mi mamá parte cuatro
Fecha: 05/09/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: El cadete, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... trasparente de color lila, ahora ella miraba la erección que tenía entre las piernas con ojos de lujuria me agarro de la mano y me llevo a su cama, me besaba la cara y pecho mientras lo hacía me iba quitando el polo y sentía como su lengua lo pasaba en mi tetillas y abdomen y fue bajando y aflojó la correa y el botón del pantalón no paró hasta tenerlo en su mano mi verga, ella miraba mi miembro, lo acariciaba como hipnotizada, me encantaba como me estaba recibimiento la comadre de mi mamá en su casa, pero me encontraba algo nervioso por su marido, sabía que el podría llegar en cualquier momento y no quería luego salir corriendo por la puerta de servicio y le pregunté.
- Quedate tranquilo está viajando, nadie va a llegar a la casa, así que relájate vamos a estar solos todo el día. Cuando regresamos a Lima estuve pensando por varios días y no podía sacarme de la cabeza lo que sucedió, a mi marido aunque no creas lo quiero mucho, pero él no puede darme lo que quiere mi cuerpo, después de estar contigo y disfrutarlo ya no fue igual, como dicen .. NADIE EXTRAÑA LO QUE NO CONOCE, todas las noches no podía dormir tranquila, me venían todos los recuerdos de ti..!
Sabíamos bien los dos que lo que hacíamos no era correcto, así que no iba a pedirle una escala de de valores, lo único que deseaba era volver a penetrarla y hacerla sentir mi verga dentro de su chucha y lo único que se me ocurrió decirle..
-Yo también te extrañe mucho y muchas veces estuve a punto de llamarte ...
... pero no lo hice, no quería meterte en problemas además tu misma me dijiste que nadie tenía que saber lo que hicimos, así que me costó mucho cumplir lo que te prometí...!
Ella me vio con ternura y mientras me acariciaba el pene y preguntó si podía chuparnela, me sonó algo tonta su pregunta pero le dije que SÍ empezó a mamar lo saboreaba bien rico, casi hizo que me venga lo hacía muy bien, así que ahora le digo que se pusiera ella en cuatro, ahora era YO quién le chupaba el culo, la comadre de mi mamá me decía gimiendo.
- Ayy.. papacitoo.. que ricoo..!
La volteó y le dije que quería verle la cara cuando le metiera mi verga en su vagina, le chupaba sus tetas ya estaba bien caliente Mercedes, puse en la entrada de su chucha y mirándola a los ojos le ordené que ella misma lo metiera, ahí lo cogió se lo resfrego por unos segundos por toda la vulva y empezó poco a poco a metérselo se notaba algo estrecha.
- Está muy apretado y sé nota que no tenías sexo..!
-Así estoy, ahora ya me entiendes como estoy, necesito sentirte ya tomada por ti..!
Ella se subió encima mío y clavó sólita y se sintió la presión de sus paredes vaginales ya abriéndose al entrar dentro de ella y comenzó a saltar y sus tetas le rebotaban a cada sentón que daba, gritaba me decía.." Siii.. mi amor que rico me coges, como te extrañé y siempre quise que fueras tú..sigue.ahh.ah !
Luego de estar cogiendola a buen ritmo la comadre de mi mamá se puso a temblar y llegó al orgasmo me empapó todo, ...