1. Me rompen el culo por la indiscreción de mi esposa


    Fecha: 17/09/2023, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba paralizado, turbado, con la boca abierta, pero con una excitación tremenda, mi verga parecía que quería explotar de tan dura que la tenía.
    
    - Estas bien mojadita, putita, se nota que tienes ganas de macho.
    
    Mi esposa apretó los labios y acercó tímidamente las manos al bóxer de Eduardo, el bulto que se notaba era impresionante, cuando bajó el bóxer mi esposa quedo boquiabierta, esa verga era imponente, enorme, gruesa y cabezona.
    
    - Ufff, es tan grande y gruesaaa.
    
    Anda, tócala, es tuya- y tomando la mano de Alicia la llevó a su verga, guiando su mano para que la recorra de arriba a abajo, Soltó su mano y Alicia continuó con el movimiento de masturbación, estaba como hipnotizada por esa serpiente de un sólo ojo.
    
    Volteó a verme y dijo:
    
    - Parece que a tu esposa le gusta mi verga.
    
    Me sentí humillado y excitado al mismo tiempo.
    
    La tomó de las nalgas y la llevó a la cama, como corderito al matadero, me quedé paralizado, nervioso, sin saber que hacer, al notar mi nerviosismo me ordenó jalar un sillón y ponerlo cerca de la cama.
    
    - Ya va empezar el espectáculo, tu fantasía de ver como se cogen a tu esposa y te conviertes en cornudo con tu consentimiento, siéntate y observa como coge un macho, tal vez puedas aprender algo.
    
    Me humillaba nuevamente, me aguanté, tal vez me lo merecía por aceptar esa ridícula fantasía, para cualquier hombre debe ser degradante entregar su hembra a otro.
    
    Se sentó en la cama y jaló a Alicia para que se hincara frente a su ...
    ... imponente mástil.
    
    Alicia abrió la boca y entró la punta de la tranca, apenas cabía en su boquita.
    
    Mi esposa es buena mamadora y succionó la cabeza mientras lo masturbaba rítmicamente, continuó con el tronco y luego con sus huevos, los succionaba en forma alternada, Eduardo lanzó un gemido y se acostó en la cama dando un gemido.
    
    - Aghhh, que bien mamas, sigue chupando puta, aghhh, que rico lo haces.
    
    Mi esposa levantó sus huevos y pasó su lengua por el perineo haciéndolo gemir, un dedo se deslizó por su perineo y tocó su esfínter, automáticamente dio un salto y se incorporó molesto.
    
    - ¿Qué haces putita?, no me toques ahí.
    
    - Perdona, solo quería darte más placer, a mi esposo le encanta que le meta un dedo en el culo mientras se la estoy mamando.
    
    - ¿En serio? - respondió, mientras volteaba a verme con una risa burlona.
    
    Me sentí tan humillado, odié la indiscreción de Alicia, no era correcto divulgar nuestras intimidades, no todos tienen la mente tan abierta como nosotros a la hora de explorar nuestros cuerpos.
    
    - Si, a mi esposo le encanta que le chupe el culo y le meta un dedo o dos, cuando lo hago gruñe de placer y se corre como nunca, y ni hablar cuando le meto un dildo en el culo o me pongo mi arnés y lo penetro.
    
    - Deberías probarlo, el punto G de los hombres es la próstata y la forma de alcanzarla es mediante el culo.
    
    - No a todos nos gustan esas cosas raras, princesa- respondió sin dejar de sonreír en forma burlona y ver mi cara.
    
    Estuve a ...
«1...345...11»