1. Me rompen el culo por la indiscreción de mi esposa


    Fecha: 17/09/2023, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga y mi esposa se emocionó, tenía un cuerpo atlético y una verga larga y gruesa, parecía galán de película porno, más corpulento que yo y definitivamente mejor dotado, confieso que sentí un poco de celos, y le dije a mi esposa que no se emocionara tanto, ya que las imágenes que se suelen mandar no corresponden a la realidad, le bromeé que seguramente sería un viejo gordo y calvo, mandamos varios mensajes para irnos conociendo mejor, nos contó que su esposa lo había dejado, harta de que le pusiera los cuernos, pero que era algo que no podía evitar, decía que había nacido para hacer gozar a más de una hembra.
    
    Después de un par de semanas acordamos vernos en un hotel para que el encuentro sea lo más discreto posible, pero antes vernos en un restaurante para platicar, ver si congeniábamos y ultimar detalles.
    
    Llegamos al restaurante y realmente era como en las fotos, incluso se veía más alto y corpulento, superó las expectativas de mi esposa que volteó a ver mi cara de sorpresa, nos saludamos y noté como miraba a mi esposa con una mirada libidinosa.
    
    Su nombre era Eduardo, de alrededor de 1.85 de estatura, piernas muy robustas, espalda ancha, piel apiñonada y muy velludo, ojos grandes, cejas pobladas y labios gruesos, se podría decir que era muy apuesto, hablaba con mucha seguridad y un poco de arrogancia, lo que me molestó un poco, pero a mi esposa le impactó y sentí celos al ver como lo miraba.
    
    Después de platicar un par de horas, acordamos que sería sexo ...
    ... protegido, usaría condón y después de correrse desfogaría mi excitación con mi esposa, estuvo de acuerdo y llegó el momento de la verdad, habíamos rentado una suite en un hotel a unos pasos del restaurante y subimos los tres juntos con una botella de tequila en la mano.
    
    Tan pronto entramos en la suite tomó a mi esposa de las caderas al tiempo que le decía:
    
    - ¿Lista preciosa, para gozar de un verdadero macho?
    
    El comentario me molestó, estuve a punto de reclamarle, pero me contuve, me pareció ofensivo.
    
    No perdió tiempo, al momento la tomó entre sus brazos y la apretó contra su cuerpo en lo que le daba un beso cachondo e introdujo su lengua en la boca de mi esposa, sin pudor bajó a sus nalgas y se las apretó.
    
    - ¿Te gustan mis nalgas‽- preguntó mi esposa.
    
    - Me encantan, tienes un culito tan rico, redondito y firme, quería tenerlo entre mis manos desde que te vi.
    
    - Lo noté, me mirabas con descaro y me excitó - agregó mi esposa.
    
    Le bajó el cierre del vestido y este cayó al suelo, mi esposa se había preparado para la ocasión, llevaba una tanga diminuta de color negro que le quedaba muy sexy y provocativa y empezó a manosearla como quiso, pensé que mi novia sería más recatada, pero no, se dejaba manosear como puta por Eduardo.
    
    El pantalón de Eduardo cayó, junto con su saco, corbata y camisa, quedando sólo en bóxer.
    
    Apretó con más fuerza a mi esposa y una de sus manos bajó a su rajita, comenzó a recorrerla por encima de su tanguita, mi esposa gimió de placer, yo ...
«1234...11»