Una idea magnífica
Fecha: 17/09/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos
Desi se pasea por la casa vestida con un kimono playero floreado semitransparente, a pesar del frío otoño. Lo peor no es que lo haga, pasearse, lo peor es que yo la miro y me empalmo. Y digo "lo peor" cuando debiera decir "lo mejor", porque Desi está tan buena... Desi es rubia y lleva melena; tiene un rostro risueño; su figura es tremendamente femenina, pues tiene unas tetas firmes y redondas, unas caderas anchas y un culo prieto y carnoso. Desi es mi pareja. No nos hemos casado, pero seguramente lo haremos más adelante, para obtener beneficios. "Desi", le digo desde el sofá donde me hallo sentado, "ven conmigo"; "No, no, no, querido, ahora no, que estoy escribiendo", me contesta desde el umbral de la puerta del cuarto que usa como estudio; "Con el kimono..."; "Sí, es mi uniforme, algunos escritores usan uniforme para escribir, fíjate en Pío Baroja"; "¿Quién es ese?"; "Da igual"; "Pues yo te follaba hasta con uniforme, fíjate en lo que te digo"; "Querido, esta noche te daré tu ración", rio Desi, y cerró la puerta tras de sí.
"Desi, debes esforzarte más, me entregas muy pocas páginas y el plazo que te di expira pronto", le dijo el editor, un hombre barbudo y moreno de aspecto descuidado, a través de la pantalla del ordenador; "Juan, sabes que puedo hacerlo, tendré la novela en el plazo que fija nuestro contrato", contestó Desi algo azorada; "Desi, déjame verte las tetas", pidió el editor, "ábrete el kimono, levántate y acércamelas a la cámara..., tengo ganas de hacerme una ...
... buena paja..., eso, sí, así, buena chica, uff..., vamos, tócatelas..., sí, así, uff, oh, oh, oh, oohh...". Desi, comprendiendo por las últimas exhalaciones emitidas por el editor que este ya se había corrido, volvió a sentarse frente a la pantalla y observó su satisfecha cara. "Desi, deberías dejar a tu novio y venirte conmigo, no sabes lo bien que lo pasarías, sin tanto plazo ni tantas leches…"; "Sí, claro, ser tu puta, a eso te refieres", le interrumpió Desi; "Desi, eres escritora, eso y ser una puta es casi lo mismo". Desi cortó la videollamada.
"Vamos, Desi, cuéntame qué te pasa", le dije a Desi al ver que lloraba en la cama. Nos habíamos acostado temprano con la intención de follar más veces de lo normal, pues queríamos tener un hijo y Desi estaba en sus días más fértiles. "Ay, Raimundo, mi editor me presiona, a mí no me sale nada, me quedo en blanco, ay, Raimundo, ay"; "Pero, chiquilla, eso es..., veamos, escribe sobre nosotros..."; "Eso está muy visto", me interrumpió; "Pues escribe sobre ellos"; "¿Sobre quiénes?"; "Sobre los que nos leen, míralos, están expectantes esperando la siguiente escena descrita de sexo, si no se la damos pronto dejarán de leer, escribe sobre ellos".
Lectores de CuentoRelatos, atención, en este instante, os observan.
Pero pronto ese instante ha pasado. Porque a Desi se le ha ocurrido una idea magnífica.
Desi se ha desnudado y ha dejado que Raimundo le chupe las tetas, ambos están de pie, frente a frente, y Raimundo acude de vez en ...