Una idea magnífica
Fecha: 17/09/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos
... cuando al cuello de Desi y lo besa dejando la marca de su saliva, también a la boca de Desi, royéndole los labios con suaves mordisquitos, sin olvidarse de las tetas, que chupa y chupa, y ya Desi está muy excitada y le busca la polla con la mano, se la saca del pantalón, la acaricia y masajea, pero Desi lo que más quiere es mamarla, así que se arrodilla y se mete la polla de Raimundo en la boca, dentro, más dentro, dentro, más dentro, oyendo a Raimundo gemir, siente las manos de este en los sobacos para levantarla, porque quiere llevarla a la cama, por comodidad, y ahí tumba bocarriba a Desi y abre sus muslos y ve su coño semiabierto, entonces Raimundo, con la polla muy empalmada, penetra a Desi, y empuja y empuja, y como Desi grita mucho, muchísimo, esto lo anima a seguir con más ímpetu ya que siente en la punta de su polla tanto calor..., un incendio, y los gritos de Desi y sus ganas de eyacular dentro de Desi, en la carne de Desi, Desi, Desi, ¡De-si!
Desi se pasea ahora desnuda por la casa. Sólo quiere follar, sólo eso, nada de escribir novelas, qué chorrada. Desi espera que yo la solicite para abrirse de piernas. Pero es que Desi ha evolucionado lo suficiente como para saber que el placer intelectual no le daba gran cosa, mucho menos de lo que le da el placer sensorial, y así se lo ha comunicado al editor. Bah, la literatura, ...
... donde se ponga un buen polvo... "Desi, ven conmigo"; "Tengo que escribir". ¿Veis?, os he engañado. Sí, Desi sigue escribiendo. Y sigue usando el mismo kimono para hacerlo.
"Juan", dijo Desi al editor, "ya he acabado la novela, las páginas que te envié ayer son las últimas"; "Ya las he leído Desi"; "¿Y qué?"; "La verdad, me has dejado asombrado..., oye, Desi, acuéstate conmigo cuando vengas"; "No, sabes que le soy fiel a Raimundo"; "Raimundo, Raimundo..."; "Fue él el que me dio la idea para la novela, una novela sobre lectores"; "¿Y por qué hay sexo si va sobre lectores?".
Desi me ha quitado el pantalón del pijama. Mi polla está muy dura y erguida. Desi se ha subido sobre mí y ahora a horcajadas me monta. Oh, Desi, uff, Desi. Las tetas de Desi se mueven como campanas sobre mi rostro, los pezones rozan mi boca y mi nariz. Oh, Desi, uff, Desi, oh, oh, oh. Desi se lamenta de placer y se lleva las manos a las sienes porque su Instinto le dicta que de tanto follar le va a estallar la cabeza, que de tanto pensar que le va a estallar la cabeza le estallará la cabeza. Oh, Desi, De-si, oohh. Pero soy yo el que estallo, es mi polla la que explota; eyaculo en su coño y lo riego de semen que, como la tinta, ejerciendo presión en el molde, que es el cuerpo de Desi, pero espeso, blanco, tibio, se confiere: de aquí nacerá una flamante creación.