Por plata (la tercera vez)
Fecha: 17/09/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
Estábamos habituados ya a que más o menos una vez por mes ella o yo proponíamos el juego de coger por plata, dejábamos para esas oportunidades algún juego nuevo o algo que no hubiésemos hecho antes.
La última vez que transamos le pregunté si se animaba a tener sexo con otro hombre por plata, inmediatamente me contestó que no, que era incapaz de irse a la cama con otro hombre, porque además de que me sería infiel, si el tercero era conocido no podría nunca más establecer una relación normal y si el otro era desconocido, no toleraría ni que la toque.
Le propuse que fuera alguien que ella no conozca, que fuera en mi presencia, incluso yo podría participar, pero necesariamente iba a ser alguien que yo si conocería. Que sabía de algún conocido que frecuentaba con su pareja fiestas swinger y que por plata no tendrían problema en prestarse a esto una noche, una sola vez en la vida.
Ella me puso condiciones, como el que no iba a haber besos en la boca, ni sexo oral de ella al otro, y el uso de preservativo era indispensable y que esa persona no podía nunca en la vida contactarla a ella después de tener sexo, además me puso como tarifa el doble del máximo, doscientos, tenía que ser en un hotel, ella estar de ojos tapados, y él hablar solamente conmigo, porque ella en ese momento iba a ser solamente un objeto sexual.
-Son muchas condiciones, le dije
-Sin ellas, no hay nada, dijo
Es probable que él también me costara una plata, y entonces me puse a averiguar teléfonos ...
... y hacer los primeros contactos. Fue relativamente fácil encontrar al candidato, el me conocía a mí pero no a ella, yo lo conocía a él pero no a su señora, y él me propuso que estuviera ella también presente en la fiesta, que se podía integrar sin problemas y que era de modos y voz muy suave. Que no era necesario que yo la cogiera a ella, pero a ella no le gustaba perderse ninguna fiesta. Yo le hablé de todas las condiciones que puso ella y ellos no pusieron ninguna, solamente que yo me debía de hacer cargo de rentar las dos habitaciones de hotel, que no debía ser en la ciudad donde vivíamos y yo le pagara los gastos del viaje y comida.
Cuando hablé con mi mujer, estuvo de acuerdo, para ella mejor si era una pareja, no era lo que más le gustaba ser tocada por otra mujer, es más nunca había tenido esa experiencia, pero no tenía problema en que ella participara, buscamos en las ciudades cercanas para los próximos días dos habitaciones, le giré algo de dinero a ellos para combustible y comidas y dejamos fijado el día para el próximo domingo, en la tarde, a las 14 la hora de entrada al hotel y a las 19 que ellos llegaran a la habitación. El lunes, a las 8 nosotros y a las 9 ellos, desayunaríamos y abandonaríamos el hotel que yo ya iba a dejar todo pago antes del desayuno.
Esos días previos tuvimos más sexo de lo normal, ella estaba más ansiosa, le costaba un poco más llegar a los orgasmos, y se recriminaba haber aceptado.
-No te preocupes que va a salir todo bien y va a ...