Por plata (la tercera vez)
Fecha: 17/09/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... dificultad.
Hubiéramos quedado así pero faltaba menos de media hora, ella se fue a bañar y a vestir con la lencería. Yo tendía la cama, perfumaba la habitación y dejaba todo a media luz, con apenas una lámpara de tenue luz en un rincón. Ella salió del baño ya con tacos, medias, portaligas, soutien, pero sin bombacha, sus labios resaltaban en su depilada entrepierna. No me quise entrar a bañar porque faltaban escasos minutos para la hora pactada y procedí a vendarle los ojos mientras ella estaba sentada, me pidió le diera un beso y que recordara en todo momento las condiciones, además de que si ella sentía que estaban abusando de ella o sentía una señal de maltrato, se levantaría e iría al baño para no volver, y así fue, unos minutos antes de las diecinueve golpearon la puerta.
Él unos cuarenta y cinco años, atlético como yo pero más alto, vestimenta informal de verano, lo llamaré Fernando y ella bajita, casi flaca, rubia teñida, penetrantes ojos negros, parecía una veinteañera pero tenía casi cuarenta, la llamaré Nathalia. Sin presentaciones, les dije bienvenidos, y entraron a la habitación, cerré con llave y nos acercamos a la cama, ella, que la llamaré Daniela, aún estaba sentada en el borde de la cama, la cabeza para abajo, me arrimé y ella y se tensó, le dije.
-Soy yo, ya están aquí.
-Párate que te van a saludar.
Ella obedeció, se paró y extendió su mano, Nathalia le dio la mano y le besó la muñeca. Fernando, le tomó la otra mano y le besó la otra muñeca. ...
... Les pedí que dejaran la ropa en esa silla, ambos se desvistieron, ella tenía unas tetas chicas, y unos pezones marrones oscuros, una cintura pequeña una cola redonda, que casi era desproporcionada y una vulva totalmente depilada. Él tenía una complexión musculosa, fuertes brazos, una verga un poco más grande que la mía y unos testículos que dejaban chico al pene.
Fernando me preguntó si la podía tocar, y ella lo mismo, Daniela me contestó y les contestó que sí, entre los dos le sacaron el soutien y le recorrieron los grandes senos, ella se los lamió y el tocó su vulva y metió uno de sus dedos dentro. Propusieron ir a la cama, y que Daniela quedara boca abajo en cuatro, ella domina muy bien esa posición pero antes pidió ella para tocarlos a ellos.
Yo guie su mano al pecho de Nathalia, tocó sus pequeñas tetas, su vientre, su vulva, su cola y sus piernas. Luego fue el turno de Fernando, le puse su mano en el pecho de él, le tocó los dos pezones, le pelliza uno, recorrió su vientre y cuando llegó al pene este estaba casi erecto del todo, lo agarró y pudo sentir su tamaño, era bastante más grande de lo que estaba acostumbrada, no tanto como los dildos pero grande igual. Me dijo:
-Me va a partir al medio
A lo que contesté, que si ella quería, sí.
Daniela trepó a la cama, se puso en cuatro y su culo quedó en alto, su ano estaba de tamaño casi normal pero yo sabía que era cuestión de unos minutos de calentura para que se abriera pidiendo lo penetraran. Entonces Nathalia ...