Por plata (la tercera vez)
Fecha: 17/09/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... quietos.
Daniela se dejaba hacer todo, ya estaba entregada, de mente y culo abierto al placer, nunca en su vida se imaginó estar en una orgía. No me costó nada penetrarla, ella tampoco sintió ni dolor ni molestia alguna, solo placer de que una nueva pija se sumara al juego, cuando la tuvo metida hasta los huevos comenzó a moverse de a poquito, Fernando y yo nos quedamos quietos para que ella manejara la situación, con movimientos de cadera, se clavaba primero una verga, luego la otra y cada vez más rápido, hasta que llegó a un explosivo orgasmo.
Ella pidió un tiempo pero no lo tenía, Fernando quería eyacular pronto y yo tenía un poco de ganas también. Le dijimos que se quedara en cuatro, Fernando iba a eyacular primero y yo sin condón después, yo salí y me limpié con una toalla que había allí, ella se dejó caer en la cama, Fernando sabía que sus esfínteres se iban a ir cerrando y quería romperle el culo, como lo tiene una buena puta, bien roto, le dio una nalgada, la hizo poner en cuatro nuevamente, pincele su vulva y entró un par de veces, y cuando salió apoyó su cabezota, hinchada en el culo de mi esposa.
Su gigante miembro entró con un poco de dificultad, Daniela se quejó de ardor y él la lubricó, en el siguiente intento, se deslizó a su interior, sí, se deslizó, porque no hubo ninguna resistencia, metió toda la verga hasta los huevos, su culo se dilató al máximo y quedaba un anillo rosado que estrujaba la pija de Fernando, ella cerraba los ojos, decía que sentía ...
... calor y que un sudor frio le corría por la espalda, después de unos minutos en silencio donde únicamente se escuchaba el mete saca de la pija de Fernando, el eyaculó, ambos quedaron quietos unos instantes. Nathalia con los ojos cerrados estaba en un mete saca frenético con el dildo y no se dio cuenta que su esposo había acabado, remplacé a Fernando en el lugar y penetré el culo de mi mujer, ya no era un culo normal, era un culo roto para siempre, un agujero más similar a una vagina que a un ano, tuve que bombear varios minutos hasta que descargué todo el semen que tenía contenido, toda esa hinchazón que sentía en mis bolas quedó en lo más profundo de su culo.
Daniela en un estado de sema inconsciencia decía basta, me pedía que le dijera que parara, yo le susurré al oído, le dije:
-Ya está. Ya ha terminado.
Y ella cayó dormida
Al mirar a hacia el sillón, Nathalia que había llegado al orgasmo con el dildo, no se lo había sacado y le estaba limpiando los restos de semen con la lengua a su marido que volvía a tener una erección. Les pedí que lo terminaran en su habitación, que Daniela ya estaba exhausta y no podría reponerse, ambos agarraron la ropa y así desnudos como estaban, y ella con el dildo entre las piernas se fueron, le dije a Nathalia que se lo quedara, que iba de regalo.
Luego de un rato mi mujer se fue recuperando, sentía un dolor en el vientre, le sequé alguna lágrima que le había rodado por la mejilla, se acomodó en posición fetal y cayó dormida, yo ...