1. Un nuevo vecino en el barrio (final)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: No Consentido Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama, de espaldas y sobándose la pija… ¡Y qué pija!... ¡Larga y gorda!... De entrada me dio miedo de que me rompiera el culito, pero no, mi culito es aguantador…
    
    -Primero me vas a chupar un poco la pija, pero sin hacerme acabar, ¿oíste?...
    
    -Sí, señor, todo lo que usted me ordene…
    
    -Mmmmhhhh, qué lindo eso, putito, me gustan los chicos obedientes… Bueno, dale, chupámela…
    
    Y se la chupé… Qué bien olía su verga… Él gemía y jadeaba hasta que de pronto hizo que parara…
    
    -Ponete de espaldas con las nalgas en el borde de la cama… -y en esa posición me clavó, él arrodillado…
    
    ¡Ay, qué dolor!... Un dolor que siguió más que de costumbre… La verga estaba yendo y viniendo dentro de mi culito y el dolor seguía… ¡Es que era muy grande esa pijota! ¡larga y gorda!... Pero yo debo ser medio masoca, porque ese dolor me encantó… ¡Dolor y placer! ¡placer y dolor!... ¡Ay, sí!...
    
    Por fin, después de un rato, sentí en el interior de mi culo varios chorros de semen caliente mientras él vejete gritaba como un animal…
    
    Un momento después se echó de espaldas en la cama y yo al lado de él, jugando con su verga después de habérsela limpiado con la lengua…
    
    Moría de ganas de chupársela y tragar toda su lechita... Y lo hice después de un rato…
    
    Era tan grande esa adorable pija que me costó acomodarla en mi boca… Por fin lo logré y la chupé hasta que después de momentos muy placenteros se derramó en varios chorros de semen…
    
    -Tragá todo, putito… ¡Tragá!... me ordenó el viejo entre jadeos antes de retirar su verga tenderse de espaldas en la cama… Y claro que tragué…
    
    Papá y mamá siguen de viaje y yo sigo tragando pijas y más pijas todos los días, de lunes a domingo… Y soy la sirvienta del señor Abelardo, una sirvienta muy puta… ¡Cada vez más puta!... ¡Cada vez más perra!...
    
    Fin
«12»