1. Plena sumisión a mi suegra


    Fecha: 18/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... acuerdo? -pregunto.
    
    Con la mirada quise suplicarle que no me dejara a solas con su madre – ¡contesta en alto que te escuchemos las dos! de acuerdo contesto de mala gana. – ¡acostúmbrate! por qué vas a pasar mucho tiempo con mi madre – ¡me voy que se me hace tarde mama ¡te dejo a tu yerno. -si hija vete tranquila, pero antes de que salga por la puerta ¿me encargo yo? ¡ya sabes! -le pregunta. Mi mujer parece entenderla – ¡es todo tuyo! me da una palmada en el culo y de una forma burlona dice – ¡ya verás cómo te gusta! y desaparece por la puerta.
    
    Sin perder un instante me agarra de la polla y me atrae hacia ella y muy seria –¡esta noche vas a saber quién es tu suegra! vete y tráeme las bolsas que traje esta mañana, obedecí sin decir nada no quería enfadarla. Cuando las tuvo en sus manos rebusca en ellas – ¡gírate! y pon las manos en la espalda, con una cuerda me amarra las muñecas con fuerza, -me hace daño suegra, me atrevo a decir, me abofetea – ¡te aguantas! ¿entiendes?, el respeto que me impone esta mujer me deja mudo. Otra bofetada hace que reaccione y conteste rápidamente – ¡si suegra! Me muestra la correa – ¡la reconoces si vuelves a quejarte o resistirte cobras con ella y no creas que me faltan ganas! -sonríe maliciosamente, sabe que ya me tiene a su voluntad.
    
    Mi suegra es de cuerpo corpulento y fuerte, de espalda anchas con un gran culo de forma cuadrada, sus muslos anchos y gruesos, el pecho es pequeño pero erguidos, gruesa, alrededor de 90 kilo con una ...
    ... altura de 1,70. El corte de pelo lo lleva muy corto de forma varonil y teñido de pelirrojo. Continúa hablándome y me dice- ¡arrodíllate! que vas a rescindir de tantas malas palabra y gesto contra mí durante tantos años. Se recoge el camisón hasta la cintura se quita las bragas negras de encaje, mete las manos entre el camisón y se quita el sujetador, pero no deja ver su pecho.
    
    Se sienta en el sillón con el camisón recogido hasta la cintura reclina un poco más el respaldo, y se ha cómoda. Abre las piernas y me indica que me situé en medio, con una mano agarra mi cabeza por los pelos, y me muestra su coño pobre en vello púbico de color castaño.
    
    Me dice – ¡te vas a comer el coño de tu suegra! sin esperar respuesta mete mi cara entre sus muslos y la oprime contra su coño, mientras continúa diciéndome- ¡come! de rodillas y con las manos atadas a la espalda poca resistencia puedo ofrecer, comienzo a lamer sin muchas ganas y poniendo poco interés. Mi suegra se da cuenta tira de mis pelos y saca mi cara de sus muslos me propina una bofetada y me recrimina que pongo pocas ganas, sin esperar vuelve a meter mi cabeza entre sus muslos diciéndome comienza a comer con ganas.
    
    Esta vez comienzo a lamer con ganas recorro con mi lengua toda la superficie de su coño, poco a poco comienza a humedecerse su fluido viscoso me parecen un poco salado. Exploro todos sus rincones localizo su clítoris con mi lengua, noto como sus dedos se aferra a mis cabellos y me dice – ¡hay en el clítoris lame ...
«1...345...»