Plena sumisión a mi suegra
Fecha: 18/09/2023,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos
... despacio y suave! continúo lamiendo el clítoris muy suave y despacio como me ha ordenado. - ¡Chupa! ¡Chupa! agarre su clítoris con mis labios y succione a la par que lo acariciaba con mi lengua. Los vaivenes de su cadera me indican que iba bien y trate de ir más rápido pasando mi lengua por el centro de su vagina y absorbiendo el enorme caudal que manaba de ella mi suegra comienza a hacer movimientos circulares con sus caderas comienza a gemir con unos ahogados y cortos- ¡oh, oh, oh! sin soltarme del cabello presiona a un más el coño contra mí boca sus gemidos cada vez suenan más altos y largos ¡oh! ¡oh! que no reprime. Sus movimientos son compulsivos y frenéticos, comienza a correrse con largos ¡ah!, ¡ah!, su fluido entra en mi boca, calientes y viscosos, sin intención de liberarme, y sin venir a cuento recibo un sonoro guantazo. ¡sigue comiendo, maricón!
No me demore en ejecutar su orden perdí la cuenta de cuánto tiempo llevaba chupando y lamiendo cuando le sobrevino un brutal orgasmo y recibir una dosis extra de sus fluidos. Con una sonrisa me dice- ¡aprovéchalos bien, porque esta noche no probaras otra cosa! ¡ahora limpia este desastre con la lengua! me hace lamer sus muslos hasta que los dejo sin restos de fluido vaginal. Cuando termino me aparta a un lado, y se va al baño oigo el agua correr se está duchando yo mientras aún de rodilla por qué no me atrevo a levantarme pienso en lo humillante de mi situación.
Cuando regresa llevaba puesto un body de encaje semi ...
... transparente de color negro que apenas cubre sus gruesos muslos. Mientras se mueve por la habitación a través de las bragas semi trasparentes también de color negro puedo ver su enorme culo las vistas hace que tenga una erección que apenas puedo disimular, poco tardó mi suegra en darse cuenta y dirigiéndose a mí me dice -no te alegres tanto, porque de esta noche no pasa sin que te quite las ganas. Me vas a pagar tantos años de desprecio, aún me acuerdo el día que me dejaste en ridículo delante de mis amigas diciéndole que mi carácter seco era por la falta de una buena tranca.
Esta noche vamos ajustar cuentas, primero voy a comprobar si esa tranca tuya sirve para algo y después me voy a divertir contigo voy a quitarte esa hombría qué crees que tienes. Su mirada se vuelve perversa sin mediar palabra se acerca a mí y tirando de mi oreja me obliga a ponerme de pie y con la correa en la otra mano me lleva hasta la habitación de matrimonio. Cierra la puerta, yo comienzo a preocuparme y empiezo a suplicar y a pedir perdón, a lo que ella responde a buenas horas de un empujón me tira sobre la cama caigo boca abajo y sin esperar comienza azotarme con bastante esmero y diciendo cosas como – toma cabrón, me las voy a cobrar todas juntas, te vas enterar quién soy yo cabrón.
El dolor es inaguantable de las súplicas paso al llanto me ha vencido ella para y me dice -ya estás llorando cabrón aún no he comenzado a divertirme, me hace girar sobre sí mismo su mirada se ha vuelto lasciva se ...