1. Perdidos (cap. 7): Dispuestos a correr riesgos


    Fecha: 18/09/2023, Categorías: Incesto Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos

    ... Relataba el chico, cuando la “doctora” lo interrumpe.
    
    -¿Lugares, posiciones? ¿cómo sería eso? Insiste en seguir ahondando en detalles la “doc”.
    
    -Bueno, lo hemos hecho en casa, en casa de Ella en nuestro yate familiar, en casa de un amigo. Dice Jonás mirándola fijamente, y viendo en la mirada de Ella, que Judith estaba tratando de llevar la conversación a un punto interesantemente caliente con consecuencias impredecibles.
    
    -¿En que lugares de tu casa lo han hecho? Preguntó Judith sin más preámbulos.
    
    -Esa pregunta ¿se refiere a que si lo hemos hecho en la cama grande de mamá? “Dispara” su hijo mirándola fejamente a los ojos.
    
    -¡Mhm! Responde ella bajando la mirada avergonzada.
    
    -¡Siii, era nuestro lugar favorito de la casa, era el lugar más cómodo! Responde Jonás sin miramientos, y disfrutando de los nervios de mamá. Sentía que la había puesto contra las cuerdas.
    
    Y la verdad es que ella misma estaba arrepentida de haber hecho semejante pregunta. Porque la respuesta tan tajante y descarada de su hijo, la había “golpeado” muy duro, la había dejado sin aire, sin aliento, sin poder de reacción.
    
    Era cómo si aquel “golpe” de su hijo, la hubiera hecho caer en la lona del cuadrilátero, y su hijo la humillaba mirándola con una sonrisa triunfal, viéndola tirada en el suelo del pudor, sin poder reaccionar y solo luchando para poder respirar.
    
    Judith, al ver la actitud sobradora, burlona y humilladora, con la que su hijo la miraba fijamente. Se sintió herida ...
    ... en su orgullo, El mocoso insolente de su propio hijo y la chirusa que tenía por novia, ¡se revolcaban en su cama a escondidas de ella! Quiso preguntarle si era verdad lo que le contaba, pero, aunque no lo fuera, supo por la sonrisa que había en la cara de Jonás, que él le diría que si, de todos modos. Entonces cerró sus ojos y al instante la imagen de su hijo “comiéndose” a Jessica en su cama se instaló involuntariamente en la mente de Judith. Y si bien sintió un poco de asco al principio, una extraña sensación de placer fue ganando lugar en su mente.
    
    Entonces, se envalentonó, tomó aire e interrumpió el silencio que ya llevaba varios segundos entre ellos.
    
    -¿Cómo lo hacían en la cama de mami? Pregunta Ella casi sin voz.
    
    -Bueno, de algún modo ese era nuestro lugar especial, porque era el más cómodo, pero también cómo que era el más prohibido. Por aquello de que era la cama de mamá, había que esperar a que se de la ocasión para poder usarla sin que ella lo supiera… y hasta creo que para mí por lo menos, había algo más en aquel lugar. Comienza a contarle y sincerarse él.
    
    -¿Algo más? ¿cómo qué? Insiste ella en ahondar en detalles.
    
    -Sí, no sé, o no lo sabía en ese entonces, pero ahora creo que estoy comprendiendo que era ese algo más. Relata Jonás.
    
    -¡Te escucho! Le dice casi suplicante Judith.
    
    -Bueno… Es que, en ese momento, todos los obstáculos que tuvimos que pasar para lograr estar ahí, me generaban una adrenalina muy especial. Recuerdo que, en algunas ...
«1234...10»