Mi sobrino me castiga por puta
Fecha: 18/09/2023,
Categorías:
Incesto
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... me vas a sacar la leche, puta zorra, te encanta la verga. - Si, me encanta, metérmela, cógeme, dame más duro, reviéntame, agghhh, rómpeme el culo- grité. Me tomó de las caderas y me clavó toda su verga con fuerza, di un alarido, pero definitivamente un alarido de placer, mi culo ardía, pero seguía muy sensible, sentía el diámetro de sus hinchadas venas y cada centímetro de su largo tronco, empezó a embestirme a un ritmo endemoniado, la cama crujía, parecía romperse, una cogida salvaje, animal, mis piernas empezaron a temblar, mis ojos se pusieron en blanco y saliva resbalaba por mis labios, todo mi cuerpo se estremeció, empecé a gozar como una perra en celo, mi vista se nubló, espasmos recorrían mi cuerpo, me estaba rompiendo toda y me encantaba, mi culo estaba completamente abierto, me desmayaba de placer, hasta que ya no pude más y le anuncié mi orgasmo.
- Ah, agh, ayyy, me corro, me corro, -grité, un orgasmo muy intenso y largo, mis fluidos escurrían por mis piernas, Sus embestidas se hicieron más fuertes todavía, gruñía como toro y empezó también a convulsionar, al tiempo que gritaba: - Aggghh, Ayyy, puta, ya viene la leche, te voy a dejar bien llena de leche, aggghhh. Sentí que su verga se ensanchaba y lanzaba su primer chorro de semen ardiente, el cual fue un bálsamo para mi maltratado culo, sentía cada una de las contracciones de su verga, y cada chorro de espeso semen que lanzaba, perdí la cuenta de los trallazos de semen fueron, pero pude sentirlos con ...
... claridad, como me iba llenando de leche, definitivamente sus huevos estaban cargados de leche, se notaba que no había descargado en muchos días.
Caí desfallecida sobre la cama, y mi sobrino sobre mí, con todo su cuerpo sobre mi espalda, siguió embistiendo un rato más, como queriendo prolongar la cogida al máximo, cada que la sacaba un poco de su espeso semen escapaba entre mis nalgas, respiraba agitado y sudaba, ya no sentía mis piernas, su verga palpitaba en mi interior, la movía lentamente, mi culito se contraía involuntariamente, como queriendo ordeñarlo, sacarle hasta la última gota, poco a poco fue perdiendo rigidez hasta que salió de mi interior, y se desplomó en la cama a un lado mí.
-Mi amor, perdóname, no era mi intención, cogerte tan salvaje, pero estaba celoso, me encantas, te amo, eres una Diosa y quería darte una cogida antes de irme- no respondí, me sentía, bien adolorida, ese salvaje que tenia hace unos momentos ahora era tierno, y me besaba, ven te voy a bañar, me cargo, y fuimos a la ducha, el me enjabonada, salimos, nos secamos y ya no, nos vestimos, solamente quedamos tapados con las sábanas, ya eran las 2am, por lo que decidimos dormir, yo me sentia, bien cogida, adolorida, excitada por esa actitud de Mateo, debo confesar que me encanta ese sexo duro, el sentirme deseada, provocar celos, nos quedamos dormidos.
Dormía profundamente, pero desperté de golpe, cuando sentí una estocada en mi vagina, era mi sobrino penetrándome –mi amor, me encantas, quiero ...