Mi única infidelidad, y fue genial....
Fecha: 19/09/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... hablamos mucho, sigo viviendo con él. Y somos bastante amigos, muy amigos. Algunos sábados a la noche, nos sentamos en el piso del living, él pone música que le gusta, que me enseña a desfrutar, como un también un whisky importado que toma, y charlamos.
En una de esas charlas le pregunte porque se habían separado. Me contó que mi mamá le pidió tiempo para pensar porque no sabía si seguir con la relación, y como yo era chica, mi viejo se fue una semana a la costa. Cuando volvió, fue él quien quiso separarse. No me explicó más.
En otra charla, le pregunté porque nunca había vuelto a formar pareja, o tener una novia, o una “amiga”. Entonces me dijo que estaba enamorado de Marcela, una mujer bellísima e inalcanzable, que no podía pensar en otra mujer que no fuera ella. Que era una mujer famosa, que era imposible que se acuerde de él.
Vos sos Marcela.
Se me llenaron los ojos de lágrimas, las manos me temblaban mucho más que antes.
- Mi nombre completo es Marcela Carolina Quesada. Dije.
- Wow… Y yo que pensé que me lo había dicho para sacarse el tema de encima.
- No te imaginas lo que busque a tu padre. Nunca me dijo su apellido, solo su nombre. Que tonto, como me voy a olvidar de él, imposible olvidarlo. Como ves, no me es indiferente para nada lo que contas.
- Ya veo… ¿Me podes contar su historia?
- Cuando viajó a la costa, yo empezaba mi carrera de modelo. Un viernes a la noche, fui a bailar y él estaba solo, sentado en la barra, tomando whisky y ...
... mirando todo, yo con amigas en un sillón. Cruzamos miradas, y el empezó a caminar hacia mí, me levante y nos pusimos a bailar. Fue un solo tema. Fuimos a la barra, tomados de la mano, nos presentamos, y nos fuimos del boliche sin hablar.
Subimos a su auto, y fuimos aun un bar frente al mar. Charlamos toda la noche, cuando amanecía, pasamos por los hoteles a buscar las mallas, y fuimos a la playa. Me contó de los problemas con tu madre, me mostro fotos tuyas, lo que te amaba, lo que le dolería perderte en la diaria si se separaban.
Pasamos todo el día en la playa. Al anochecer, me dejo en mi hotel, al rato me pasó a buscar y fuimos a cenar. Cuando le dije que tenía 18 años, casi sale corriendo. Lo tuve que parar. Él pensó que tenía 25, por mi cuerpo, mi ropa, no era una típica chica de 18 por cierto. Otra vez, toda la noche juntos, sin dormir, recién ahí nos tomamos de las manos, y nos dimos los primeros besos. Otra vez a buscar las mallas, y otra vez a la playa. Llegamos muy temprano, y salimos a caminar, abrazados, hablando. De pronto, estábamos en un médano, haciendo el amor. Fue mi primera vez. Y te aseguro que fue maravilloso. Lo dulce, cuidadoso, tierno que fue es increíble. A la tarde, volvimos a hacer el amor, y te aseguro que nunca, nunca goce tanto como esa vez. Que hombre, por favor. Perdoname si soy muy explícita… es que…
- No te hagas drama… que hermoso que fue todo. Ahora entiendo porque no quiso seguir con mi madre, además que ella era la que no quería ...