Mi única infidelidad, y fue genial....
Fecha: 19/09/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... va. Nos quedamos solos, mirándonos como dos tontos.
- Es mi hija, no la puedo matar… Me dijo y vi la misma hermosa mirada que tanto recordaba, la misma sonrisa que tantas noches soñaba.
- No… Te juro que yo…
No pude decir más nada, porque me tomo en sus brazos y me dio un beso tremendo, que me hizo estremecer por completo. Dejo caer mi cartera, y lo abrazo con todas mis fuerzas. El beso que dura varios minutos, mi cuerpo explota de felicidad, siento como mis pezones se ponen duros, mi vagina se humedece por completo en forma instantánea. Yo le quito la ropa y el a mí, todo sin dejar de besarnos. Casi desnudos, solo con la tanga y su bóxer, abrazados vamos a su dormitorio, y nos dejamos caer en la cama.
Su boca comienza a besar mi cara, mi cuello mientras sus manos acarician mis pechos con una suavidad tremenda, me escucho a gemir suavemente, y él va bajando hasta comenzar a besar y succionar mis pechos, jugar con su lengua en mis pezones y con sus manos, a hacer desaparecer mi tanga. No puedo decir el tiempo que estuvo en mis pechos, solo que fue glorioso.
Los abandona y su boca se dirige a mi pelvis, a besar mi clítoris, haciéndome gritar de placer, tirar sus cabellos, apretar las sabanas de la cama y gozar, gozar como nunca he gozado. Me siento feliz, plena, amada, cuidada. De pronto, su boca baja, y empieza a separar los labios vaginales, meter su lengua en mi concha, y me estremezco con el primer orgasmo, fuerte, placentero.
No se detiene, sigue, y sin ...
... brusquedades, me hace sentar en su boca, puedo adivinar su sonrisa en sus ojos cuando comienza a chuparme nuevamente. Yo me aprieto los pechos con una mano, mientras la otra acaricia su cabeza.
- Mi amor, me estas volviendo loca, te amo.
Su lengua entraba y salía de mi concha sin parar, hasta que me hace estallar en un nuevo orgasmo mucho más fuerte que el anterior.
- Ahora es mi turno, doce años, doce, soñando este momento. Le dijo mientras me levanto, me corro, y tomando su pija, la conduzco a mi concha.
No me sorprende que sienta que llena mi concha por completo, es lo que recuerdo de aquella primera vez. Comienzo a moverme, arriba y abajo, mientras acaricio su pecho, lo miro a los ojos y el acaricia mis piernas. La excitación va en aumento constantemente, haciendo que mis movimientos se aceleren, clavo mis uñas en su pecho, grito de placer. No puede ser posible tanto placer, tanto gozo.
Tercer orgasmo, terrible, mi cuerpo tiembla mi rostro se crispa, pero no me detengo, al contrario, estoy loca, totalmente loca de placer, y quiero hacer que acabe dentro mío. Me toma de la cintura y él también se comienza a mover, enterrando su pija bien adentro de mí. Pasan los minutos y pierdo la cuenta de los orgasmos, o es uno solo eterno.
De pronto siento que arquea con todo su cintura enterrándome su pija y llenando mi concha con su leche. Grito, grito como loca de placer y mi cuerpo tiembla como una hoja. Así, temblando, me dejo caer sobre su pecho y nos besamos con ...