1. El jefe de su marido (segundo capítulo)


    Fecha: 20/09/2023, Categorías: Infidelidad Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer.
    
    Los llantos de su hija le despertaron y vio el reloj. Su marido ya había marchado a trabajar, le dio el biberón y enseguida se durmió de nuevo. Recordando la pesadilla se sintió intranquila. Sabía que la solución de sus problemas estaba en sus manos. Sus manos que temblaban cuando cogió la cartera y buscó la tarjeta de ese señor y cuyos dedos apenas acertaban al marcar su número de teléfono. Estaba a punto de cortar la llamada cuando la voz del jefe de su marido sonó intimidante al otro lado.
    
    -Diga?
    
    -S… Soy Silvia... – apenas podía dominar su voz por los nervios. – Ya lo he pensado.
    
    -Y?
    
    -Si renueva a mi marido el contrato… acepto.
    
    -Ya te dije que eso depende de ti. Precisamente esta tu marido aquí al lado. Tranquila que no me escucha.
    
    -Que no sepa nada de esto – Saber que su marido estaba allí al lado de su jefe mientras ella hablaba con él le hizo sentirse avergonzada.
    
    -Tranquila, no sabrá nada. Mira te mando mi dirección, te espero allí en dos horas.
    
    -Vale.
    
    Aquellas dos horas se hicieron eternas. Deseaba que llegara ese momento y terminar todo cuanto antes. Se puso una falda discreta hasta las rodillas y un jersey sin escote. Antes de ir a aquella fatídica dirección pasó por casa de su cuñada para dejarle a la niña con el pretexto de tener que ir a hacer unos recados y así sería más rápida en terminarlos.
    
    El jefe se su marido vivía en un lujoso edificio del centro de la ciudad y cuando aparcó sintió que estaba temblando. Enseguida le ...
    ... abrió el portal cuando llamó a su piso y subió como el condenado a muerte que se dirige al patíbulo de ejecución. Al llegar al piso vio que era sólo una vivienda por planta. Eso la tranquilizó ante la posibilidad de que alguien la pudiera ver entrar en aquella casa.
    
    La puerta estaba abierta y escuchó la voz de ese hombre diciéndole que pasara y que cerrara la puerta. Ella obedeció y caminó por un corto pasillo que la llevó a un salón enorme en donde estaba ese hombre esperándola sentado en un sofá.
    
    -Hola señor Gómez – Silvia no sabía ni que decir al verlo allí sentado. Estaba solo con una toalla enrollada en su cintura y tenía una copa de whisky o algo parecido en su mano.
    
    -Hola Silvia. Me alegra que hayas aceptado mi oferta – ese hombre la miraba de arriba a abajo como estudiando su cuerpo oculto por sus ropas tan discretas-Pasa, siéntete como en tu casa. Siéntate aquí.
    
    Ella se sentó donde él le indicó, que era a su lado y sintió como la mano de ese hombre se apoyaba sobre su rodilla.
    
    -Quiero que me digas una cosa y que seas sincera – la forma de hablar de aquel hombre la volvía a intimidar mucho – Ayer te gustó como te acaricié el coño?
    
    Ella recordó la mano de aquel hombre sobre su sexo y se avergonzó de pensar que realmente le había gustado pero no se atrevió a contestarle.
    
    -Si te gustó solo tienes que decírmelo y así lo haré de nuevo y si no te gustó pues lo haré diferente. – ese señor mientras hablaba le subió la falda y puso su mano sobre sus bragas ...