Campamento de fetiches (parte 2)
Fecha: 21/09/2023,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Vmrgstrat, Fuente: CuentoRelatos
Al día siguiente todos amanecimos muy tranquilos por la resaca, desayunamos sin hacer muchos comentarios, conforme fue pasando la mañana empezamos a reavivar fuerzas y empezaron a surgir chistes de la noche anterior.
-¿Disfrutaste mucho verdad? Me preguntaron.
-por supuesto que sí, creo que no podría haber pasado una noche mejor.
Y ya que habían vuelto mis fantasías realidad, les propuse ir cumpliendo cada noche la fantasía de cada una, todas aplaudieron mi idea y le dije a Atziri -¿Recuerdo que tus fantasias son los pies y el olor de los genitales o no?
-así es. Dijo un poco ruborizada
-¿Que podemos hacer para que tengas una mejor experiencia? Esta noche tú mandas.
Se quedó un rato pensativa.
-Me interesa el olor natural sin asear de sus pies y genitales, así que por favor hoy no vayan a limpiarse.
-Por supuesto.
Así transcurrió el día, hicimos algunas actividades, juegos y demás. Lo que nos causó bastante cansancio y sudor.
Al fin llegó la noche y empezamos a beber alrededor de la chimenea, mi novia le pregunto a Atziri.
-¿Cómo quieres que empecemos?
-quítense los zapatos y yo me encargo
La primera en hacerlo fue mi novia, ella se le acercó y empezó a acariciar sus pies aún con calcetas, después de un momento los llevo a su nariz y empezó a aspirar a conciencia, a continuación se las quitó y empezó a oler directamente los pies desnudos y poco a poco empezó a pasar la lengua por todos los rincones, desde el talón hasta la punta de los ...
... dedos e incluso entre los dedos.
Repitió el mismo procedimiento en cada uno de nosotros, hasta dejar nuestros pies sin ningún rastro de sudor o suciedad.
Yo noté que en su entrepierna de había formado una mancha de humedad, fue donde me di cuenta que realmente está situación la ponía muy caliente.
¿Qué quieres hacer a continuación? Le dije.
-Pues como ya les había dicho mi otro fetiche son los genitales masculinos y sus olores y sabores, así que bájate el pantalón para empezar.
Hice lo que me pidió y a continuación se acercó y empezó a oler cada rincón de mi verga, desde la punta hasta la base de mis testículos, incluso paso su nariz por mi perineo, lo cual me provocó algo de cosquillas, posterior a eso empezó a lamer cada rincón, pasando por todo lo anterior más mis ingles, terminó con la respiración bastante agitada y con el rostro sonrojado.
-¿Quieres hacer algo más? Le pregunté.
-Tengo una idea- contestó - quiero que te cojas a cada una de nosotras por ambos agujeros y yo me voy a encargar de limpiarte la verga cada que termines de usar uno.
Empecé obviamente con mi novia, me la cogí de perrito durante un rato, los orgasmos de ella generalmente terminan en squirt así que su corrida empapó totalmente mi verga, testículos y hasta mi culo, Atziri se apresuró a lamer todo, desde la punta de mi verga hasta el agujero de mi culo, dejando todo limpio y listo para el siguiente agujero, empiné a Laura en un sofá, con mis manos abrí sus enormes nalgas dejando ...