1. Campamento de fetiches (parte 2)


    Fecha: 21/09/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Vmrgstrat, Fuente: CuentoRelatos

    ... al descubierto su delicioso ano, le di un par de lengüetadas para relajarlo y procedí a penetrar lo, así estuve durante largo rato mientras sentía como durante los orgasmos que le provocaba su recto apretaba alrededor de mi verga, por fin después de un rato deje de penetrarla, ya había mencionado que de las 3, Laura es la más limpia, pero al sacar mi verga de ese agujero me invadió ese aroma característico a culo, en general a primera vista mi pene estaba limpio, pero aun así conservó pequeños restos de excremento, Atziri se acercó de nuevo y sin hacer ningún gesto de puso a oler mi verga y después se la metió en la boca pasando su lengua por toda la extensión hasta dejarlo bien limpio.
    
    A continuación se acercó Laisha me senté en un sofá y ella se sentó frente a mi clavándose mi verga en su coño, se movió rítmicamente durante un rato hasta tener una corrida blanca y algo espesa. Atziri se acercó de rodillas y empezó a lamer todo, siendo el aroma de Laisha uno de los más fuertes debido a su ligeramente descuidada higiene, aun así Atziri lo hizo sin hacer gestos e incluso demostrando excitación.
    
    Posteriormente dándome la espalda, Laisha empezó a insertar mi miembro en su pequeño y apestoso ano, yendo de menos a más moviéndose lento mientras toda mi erección iba ocupando el espacio de su recto, al principio sentía como se movía solo un poco dentro de ella, pero conforme pasaba el tiempo, mi verga se iba mojando de jugos anales, lo que permitió que se moviera con mucha ...
    ... facilidad dentro de su culo sintiéndose las paredes de su recto bastante lubricadas con una sensación como si estuviera follando una vagina pero mucho más estrecha, así trascurrió un rato hasta que de nuevo se corrió, dejándome los testículos nuevamente llenos con su cremosa corrida.
    
    Cuando por fin se calmó se fue parando lentamente hasta liberar mi verga de su sucio ano, solamente para descubrir que mi verga estaba llena de una sustancia líquida café bastante apestosa, incluso con algunos residuos sólidos. Yo pensé que Atziri jamás iba a querer tragarse eso, pero ella solo miraba como hipnotizada mi erección, se acercó lentamente, y como primer paso empezó a oler todo mi miembro, incluso tocando con su nariz a ratos y llenándosela de M¡3rd@, poco a poco se puso a lamer la punta de mi verga como para acostumbrarse al sabor, recorriendo lentamente el tallo con su lengua hasta meterla por completo en su boca, cuando por fin termino ya no quedaba ni el mínimo rastro del culo de Laisha, todos miramos en silencio mientras ella se dedeaba su vagina demostrando que la situación la tenía bastante excitada.
    
    En ese momento me imaginé que ya habíamos terminado e iba a buscar a mi novia para terminar lo que había empezado, pero Atziri me detuvo diciendo que faltaba ella
    
    -¿Vas a comerte tus propios fluidos? Le pregunté
    
    -por supuesto, ¿crees que me iba quedar sin mi dosis de verga?
    
    Así que me acostó en el suelo y empezó a cabalgarme furiosamente, supongo que por lo excitada que ...