1. La Gloria de las tetas


    Fecha: 22/09/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: AntonioBBC, Fuente: CuentoRelatos

    Fue en el último año de colegio cuando todos cumplirían 18, pero yo ya tenía 19 puesto que cuando era pequeño tuve algunas complicaciones con el oído. A pesar de la edad yo era un chico muy tímido y reservado, eso sí, era responsable y muy caballeroso.
    
    Cómo era evidente fui a parar al salón de orientación pues no era nada normal que un chico de 19 años fuera tan cohibido por ahí. Por aquel entonces, la profesora de orientación era una mujer de unos 43 años, no tenía un rostro muy afable ni un gran culo que sustentará la teoría de que las mujeres de cierta estatura suelen tener un gran trasero. No era el caso de ella, pero lo que sí tenía eran unas tetotas tan parecían operadas. Por cierto, y se me estaba olvidando se llamaba Gloria. La misma Gloria que luego llegaría a conocer más profundamente.
    
    Todas las semanas asistía a sesiones que duraban alrededor de dos horas todas con el objetivo de que yo dejara de ser aquel chico tímido y en ocasiones retraído. En un principio mis padres no estaban de acuerdo con que yo asistiera a estas sesiones pues consideraban que yo mejoraría con el tiempo a medida que iba creciendo. Pero la profesora los convenció de que era necesario. Ella hacía todo lo posible para que yo mostrara mejorías, charlábamos sobre temas de diversa índole e incluso llegamos a practicar algunas dinámicas. Pero nada yo seguía exactamente igual hasta que un día me llamó en cierto tono molesta y me dijo:
    
    -Ya no sé qué hacer contigo tendré que hablar con tus ...
    ... padres mañana urgentemente.
    
    Al día siguiente hablaron y quedaron en que aumentarían las horas de sesión a la semana.
    
    Para lo que no hubo problemas pues la semana que venía era la semana de giras académicas por lo que la escuela iba a estar prácticamente vacía, a excepción de las trabajadoras manuales y la secretaria. Esta última tuvimos un incidente que más adelante les revelaré.
    
    Para aquella semana mis padres se decidieron irse a pasar unos días de vacaciones. Por lo que me quedaba solo dueño de casa considerando que ya tenía 19 años y podía estar a cargo de la casa. Además de que no tendría la obligación de llegar temprano como nadie me esperaba.
    
    El viernes anterior a esa semana comenzamos a ver películas motivacionales por lo que tuve que llevar mi computadora, ya que la de la profesora estaba en reparaciones. Ella me dijo que se quedaría con ella para descargar otras películas a lo que acepté sin más.
    
    El lunes cuando llegué al colegio los buses ya habían partido y la escuela parecía una escuela fantasma sin el bullicio acostumbrado. Caminando por el pasillo me encontré con la secretaria, su nombre era Sheyla y era una mujer de baja estatura con senos de gran tamaño y una cintura que daba realce a un culito no de grandes proporciones, pero sí que debía estar rico.
    
    Tan tímido y callado pero en el fondo era un pervertido, pero eso nadie lo sabía o al menos hasta ese día. Le pregunté a la secretaria si la profesora Gloria había llegado a lo que respondió que ...
«123»