Mi hermosa Irma
Fecha: 23/09/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, soy Samuel, tengo 36 años. Mis relatos son mis vivencias. Espero las disfruten.
Era un domingo por la mañana, estaba tranquilamente descansando cuando escuché sonar el timbre de mi casa, así que me dispuse a abrir, para mi suerte se trataba de Irma. Ella era mi vecina, vivía a tres casas de la mía, pero pocas veces la veía. Irma, en ese entonces, recién había cumplido sus 18 años, se encontraba estudiando la preparatoria, mientras que yo tenía 22.
Irma era de piel blanca, su cabellera era rubia, unos ojos color café. Tenía unos pechos pequeños que los complementaba con un culito bien redondito y paradito. Pero sus piernas era lo que más me llamaba la atención, estaban bien formadas debido a que en su escuela pertenecía al grupo de porristas.
Ese día iba vestida con una blusa blanca que trasparentaba su brasier negro, que le hacía conjunto con un short cortito que le llegaba apenas debajo de su culito.
-Hola Irma, ¿y ese milagro que te dejas ver?
-Pues ya vez, de vez en cuando me aparezco por estos rumbos.
-Pasa, siéntate en la sala.
-Gracias
Dejé que Irma entrara primero para poder ver su culito desde atrás. Uff, que ganas de querer masajear ese trasero, pero mejor me tranquilicé, ya que mi pene estaba en proceso de tener una erección.
- ¿Te ofrezco algo de beber? - le pregunté.
-No gracias, no voy a tardar tanto.
- Y dime, ¿a qué se debe el honor de tu visita?
- Vengo a ofrecerte unos boletos para una lotería que estamos ...
... organizando mi mamá y yo para el sábado de la siguiente semana. Es para juntar un poco de dinero para mi fiesta de graduación y debido al accidente de mi papá pues no nos ha ido muy bien que digamos, así que estamos haciendo esto para ayudarnos un poco con esos gastos.
-Pues entonces que sean dos - le pedí – No tengo mucha suerte para los juegos de azar, pero mi mamá es toda una experta. Así que le daré el mío para que juegue. Todo sea para ayudarte con tu graduación.
- Muchas gracias, Samuel. Toma, aquí están los boletos – Irma sacó de su bolso los dos boletos que le pedí, por lo que yo fui a mi habitación para pagárselos.
- Toma, aquí está el dinero.
- Bueno, me despido entonces. Nos estamos viendo.
- Ok, te acompaño a la salida- Nuevamente aproveché para darle un último vistazo a ese culo y piernas. Ya en el portón, me despedí de ella, dándole un beso en la mejilla, percatándome de un agradable aroma. No cabe duda que era toda una hermosura.
Y así transcurrió la semana, llegó el día sábado, pero por cuestiones personales no pude asistir a la lotería. Pero mi madre sí, quien ya por la noche bien contenta me dijo que se había ganado un juego de vasos con platos y cucharas, pero como ya era de noche Irma se ofreció a llevarlos al día siguiente, el domingo, porque eran pesados y ella no iba a poder con todo. También me comenzó a platicar de los problemas económicos que Irma y su familia estaban pasando. Su padre tuvo un accidente en su trabajo que lo mantuvo en ...