1. Sofía, la compañera de mi esposa (II)


    Fecha: 25/09/2023, Categorías: Infidelidad Autor: doadevon, Fuente: CuentoRelatos

    ... quieres, ya verás que te gustara tanto que después pedirás más.
    
    Aprovechando la dilatación y la relajación de ella al estar hablando metí tres dedos y mi pene nuevamente en su vagina para continuar bombeando. Incline un poco mi cuerpo sobre ella para vencer un poco mas su fuerza y quedo recostada, momento que aproveche para apuntar mi glande a su culito y hacer un poco de presión, los forcejeos iniciaron de nuevo, pero mi fuerza fue mayor y le metí medio pito de golpe. Ella entre lágrimas decía que por favor me detuviera, que no tenía que ser así, que la estaba lastimando. Pero yo no pensaba en otra cosa que reventarle el culito, si su novio se cogía a mi esposa yo le mandaría a la suya más que servida.
    
    Me quedé un momento inmóvil y besaba sus mejillas, lamia sus lágrimas, pasados unos minutos empecé a bombear de a poco y vi como ella ya no ponía resistencia, se acostumbró a mi grosor y paso de estar insultándome a nuevamente pedirme que le diera mas. A lo cual con gusto accedí, pase una mano por debajo de su abdomen para buscar su botoncito y juguetear con el mientras le rompía el culito, su presión fue tal que no dure mas de 10 minutos sin descargar mi leche en su ano y resulto que a ella también le agrado porque acto seguido termino por tercera vez en la tarde.
    
    Descansamos un momento y la muy perrita aun quería un round mas, me dijo que si podíamos hacer un 69 que nunca lo había intentado, y la verdad es que después de darme lo que yo quería como podría negarme, ...
    ... pasamos primero a la ducha, nos enjuagamos y continuamos tocándonos, la tome en mis brazos y la lleve a la cama, para tomar la posición del 69 yo abajo y ella arriba de mi, yo aprovechaba y cada cierto momento le metía un dedo en el culo, que aún seguía listo para la batalla, pero ya sin poner tanta resistencia.
    
    Después de tan buena mamada, mi pene recobro fuerza, la acosté y lleve sus piernas a mis hombros para luego llevarlas a su pecho y que la penetración fuera aún más profunda en cada estocada parecía que se le iba el aliento, llego el cuarto y como yo buscaba mi segunda, le arranque un quinto y le llene la conchita de leche también, observamos la hora y habíamos consumido el tiempo, así que teníamos que irnos y ella tenía que regresar a su trabajo ya que su novio pasaría por ella, me dijo que se enjuagaría rápido, lo cual no permití, le di la orden de que se pusiera a ropa y así se iría, accedió, salimos del hotel con dirección a su trabajo, la deje una cuadra antes, nos despedimos con un buen beso y le dije:
    
    – Cuando gustes, tienes mi número.
    
    - Claro, créeme que te llamare, eres el cuarto en mi lista y sin duda eres el mejor.
    
    - Pues no puedo decir lo mismo, pero de que estas muy rica lo estas.
    
    - Ya no digas mas que haces que me moje de nuevo, ah no es tu leche que me está escurriendo
    
    Acto seguido tomo una servilleta, se limpió la pierna y se bajó.
    
    Yo normal me paro una cuadra mas adelante y le escribo a mi esposa, ya estoy aquí, sale de la oficina y ...