1. Mi primera vez con un hombre prohibido


    Fecha: 29/09/2023, Categorías: Confesiones Autor: Miss Christensen, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrazo de este hombre, hacía que me moje, que lo desee, que quiera sentirlo aún más y más. Además, su voz suave susurrando mi oído, si mirada profunda y a veces perdida me generaban curiosidad.
    
    Un día me anime y lo invite al estudio, por las dudas estaba bien vestida, y sabía que estaría el portero en el edificio y algunos vecinos que una ya sabe que están y quería igual sentirme segura, aunque él, ya me había demostrado desde un primer momento que no quería líos, el mismo día que me dijo que era casado.
    
    Sus caricias, sus manos recorrieron mi cuerpo como autopistas, sin dejar lugar por explorar, cada movimiento de su mano donde sus dedos eran excitantes para mí, me fui soltando, lo deje hacer, me tomo de la cintura, y se quedó a mis espaldas, mientras con su mano derecha corría mi cabello y besaba mi cuello y oreja. Su mano izquierda me sostenía de la cintura y pude notar como su sexo se apoyaba sobre mi culo. Podía sentir su erección, y podía sentir como mi entrepierna comenzaba a mojarse. Entre besos y abrazos, se paró en firme y me dijo...
    
    -No tienes que hacer esto si no quieres, pero tendrás que decidirlo ahora, porque ya no voy a detenerme.
    
    Mi corazón se aceleró, sabía que era inminente que me iba a penetrar, sus besos me fueron llevando, sus abrazos me levantaron por el aire y cuando me soltó ...
    ... ya estaba sobre la cama, ya había desprendido mi blusa y sus manos amasaban mis tetas, descaradamente desprendió mi pantalón y tiro hacia abajo me corrió la tanga a un costado y comenzó a lamer mi vagina totalmente llena de jugos, lo que me llevó a tener fuertes espasmos en el cuerpo, sin poder controlar todas mis sensaciones. Era evidente que se trataba de un hombre con experiencia, y una novata, aun así, no me rendí y lo deje, prefería seguir disfrutando de una hermosa chupada que me estaba volviendo cada vez más loca, mientras sos manos no paraban de amasar mis pechos ya a esta altura, mis pequeños pezones estaban erectos, y el suavemente los pellizcaba con sus dedos índice y pulgar, logrando una excitación mayor en la zona alta. Quito mis calzones, paso la cabeza de su verga por toda mi raya, de ida y vuelta y de una estocada ya tenía la cabeza adentro y con otra estocada mi virginidad había terminado.
    
    No senti placer, si me gusto? Si claro, pero no sentí placer, el dolor me limitó y ya no estaba dispuesta a seguir, al menos en ese momento, sin embargo él fue suave y me fue llevando al éxtasis de una manera increíble, pude tener mi orgasmo, a pesar del estar dolorida, prevaleció el placer, estar con él, de sentir su abrazo, sus besos y su sexo, sentirme contenida.
    
    Así fue mi primera vez...
    
    Continuará 
«123»