1. Calentando al vagabundo


    Fecha: 29/09/2023, Categorías: Voyerismo Autor: mortalmann, Fuente: CuentoRelatos

    ... toda la casa. De pronto se acercó a donde estaba sentado y se sento en mis piernas, mi verga estaba que explotaba, y me dijo, "te gustó que me vieran desnuda, verdad, la traes dura toda la tarde", y si vamos a esa esquina y me haces lo que todos fantasearon pero de madrugada?", obviamente le dije que sí, y me dio un beso prolongado y siguió acomodando lo que trajimos del supermercado
    
    Se me hizo eterno esperar hasta la madrugada en especial viendo a mi esposa de un lado a otro con el vestido arriba y de hecho cuando cocinamos, la muy descarada me dijo que no queria manchar su vestido, y lo dejó en la sala, quedándose desnuda en tacones y con el mandil. Yo estaba que la devoraba pero me tenia que aguantar.
    
    En la madrugada ya me estabá quedando dormido cuando mi mujer me despertó dándome un oral, desperté como pude y la vi empinada chupandome y su culo enorme reflejado en el espejo con algo metido en sus dos hoyos. Me costo no venirme pero me contuve y le dije que ya era hora. Ella siguió lamiendo como perrita hasta que me levante.
    
    Eran las 3:30 am y casi no se oían autos, pero la esquina donde queria que cogieramos era grande y por lo menos pasaban uno o dos autos. Primero la fui grabando como caminaba de la puerta de la casa hasta esa calle, como no nos cruzábamos con nadie, ella se iba contoneando de manera que se le veia la parte de abajo de su culo. Ya que llegamos a la esquina vimos que estaba bien iluminada y que estaria dificil coger y por poco me arrepiento, ...
    ... pero mi esposa estaba tan caliente que no me dejó.
    
    Apenas llegamos se sacó las tetas y me hizo que le tomara fotos, volteandose para que no la vieran los autos, y una vez que dejaron de pasar, de golpe se lo bajó todo mientras lo grababa, incluso caminó hasta la mitad de la acera asi desnuda y regreso corriendo cuando se veian autos a lo lejos. Asi estuvimos un rato hasta que caminó hasta una para del bus. Se sentó, me jaló y me sacó la verga, yo solo escuchaba los autos pitando detras de mi pero no se detenían porque pasaban a toda velocidad por la hora. De pronto vimos a lo lejos los colores de una patrulla y nos detuvimos e hicimos como que hablabamos.
    
    La patrulla pasó a velocidad lenta y bajando un poco más al pasar frente a nosotros, seguramente para verle las piernas cruzadas a mi esposa y no precisamente por vigilancia. Eso nos puso algo nerviosos asi que volvimos rumbo a casa, pero se nos ocurrio otra travesura ya que había un parque pequeño detras de la casa, enfrente a un mercado. La lleve ahí, le quité el vestido y lo dejamos en la banca, y la reté a que no le daba la vuelta al mercado así, solo con tacones, y me dijo que si lo hacía, me tendria que desnudar tambien, y claro que acepté.
    
    Yo iba grabando como caminaba desnuda y se escondia cada que pasaba un auto, cuando llegamos a la parte de atras del mercado, donde estacionan los camiones de descarga, no aguanté más, la agarré contra la pared y la verdad terminé muy rápido, me vacié dentro de ella.
    
    Mi ...