1. Calentando al vagabundo


    Fecha: 29/09/2023, Categorías: Voyerismo Autor: mortalmann, Fuente: CuentoRelatos

    ... señaló y me pidió un rollo de soga vieja que tenía entre los cartones. El olor era hortible pero no habia nada que hacer. Le pasé la soga y de inmediato me amarró las manos, lo mismo hizo con mi esposa, que ya no ponia resistencia.
    
    Yo siguia con la verga durisima y a pesar de estar amarrado me la apretaba con las manos. El vago se dio cuenta y le dijo a mi mujer "al puto de tu marido le gusta que te chinguen enfrente de el" y mi esposa solo vio directo a mi verga.
    
    De pronto ella volvió a quejarse, el tipo le habia metido todos los dedos en la vagina, al principio su cara era de dolor pero fue pasando, el vago se burlo de ella, le dijo que era una puta a la que le estaba gustando la cojida porque estaba muy mojada. Ahi recorde que mi esposa fantaseó que se la cojia un vagabundo y supe a donde iba todo esto. De pronto el vago se la metio de golpe y me esposa solo cerró los ojos y paro el culo, señal de que lo estaba disfrutando.
    
    Como pude me bajé el cierre con las manos atadas y me la jalaba como podia. Mi mujer gritaba como poseida mientras me veia jalarmela. El vago ya ni siquiera tenia el cuchillo, agarraba el culote de mi mujer como si la montara. Yo ya tenia ...
    ... rato de haberme venido y ellos no acababan, despues de media hora y de cogersela por todos sus orificios, el vagabundo terminó dentro de ella.
    
    Una vez que terminó de hacer ruidos, le saco la verga de golpe y la empujó hacia mi. Nos dijo que nos largáramos, nos señaló a donde estaba el vestido y dijo, llevate ropa de puta, nos amenazó con volvérsela a coger cuando él quisiera y que no fueramos con la policia, porque sabia donde vivíamos. Nos fuimos casi corriendo, pero lo primero que hicimos fue coger entrando a casa. Mientras ensartaba a mi mujer percibia el olor desagradable del vago pero por lo excitado me ponia mas caliento, de pronto mi esposa tomó el el vestido y notó que estaba lleno de semen, seguro el vago se masturbo con el antes de atacarnos. Y cuando vi que mi esposa lo lamia termine como nunca dentro de ella.
    
    Al día siguiente las repercusiones fueron graves, tocó tomar pastilla de emergencia y a partir de ese dia me esposa tuvo mucho miedo y tuvimos que mudarnos, pero hoy poco a poco ha vuelto a ser la puta de antes y ya hasta recuerda esa cogida en las noches en que esta mas cachonda y mientras me monta. En el fondo me gustaria que se la cogieran de nuevo. 
«1234»