El nido ocupaba remodelaciones
Fecha: 30/09/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... su polla en mí como si estuviera tratando de clavarme en la cama. Tener a este poderoso hombre tomando el control de mi cuerpo me estaba volviendo loca. Ya había pasado el punto de la rendición total, pero él continuó follándome como si tuviera algo que probar. Fue demasiado para mí y me corrí con fuerza, gritando incontrolablemente de placer. Se detuvo, antes de correrse él mismo.
Don Beto: "¿Cómo estuvo, gatita te gusto?", sarcásticamente después de que dejé de tener un orgasmo.
Los hombres como él siempre son presumidos cuando hacen que una mujer se corra.
Y: "Estuvo bien," provocándolo deliberadamente.
Don Beto: "Ahora si sacaste boleto" beligerante. "Sé que nunca antes te habías corrido así, pedazo de puta".
Y: "Don Siñor Beto, No si crea, Me encantó tener su gran polla en mi cosita".
Don Beto: "Ni madres, te vas a arrepentir".
Me dio la vuelta sobre mi estómago. Se tumbó encima de mí y deslizó su vergota de arriba y abajo entre mis nalgas. Consideré mis opciones sería mucho mejor para mí si él pensara que iba a tomar mi virginidad anal, quizás no sería tan rudo.
Hasta el momento, me había asombrado la voluntad de Don Beto de forzarme a pesar de mi desgana declarada y también por su beligerancia, que parecía surgir de la nada. Su deseo de castigarme por mi actitud parecía inmerecido. Aun así, no podía quejarme porque al menos estaba obteniendo lo que quería sexualmente de él. Me pregunté qué otra sorpresa tenía guardadas.
Don Beto escupió un ...
... poco de saliva en sus dedos y me la frotó en el ano. Puso un dedo grueso dentro de mí, y lo sentí tan grande como una polla. Gemí en voz alta cuando su dedo exploró mi culo. Entonces él tenía dos dedos dentro de mí, trabajando vigorosamente.
Don Beto: "¿Gata, Estás lista para tener mi verga en tu pinche culo?"
Y: "Sí, Don siñor Beto, métamela en mi colita".
Separó mis mejillas con sus manos y empujó su polla contra mi esfínter. Cuando Don Beto se obligó a pasar por la estrecha abertura, no pude evitar dejar escapar un grito de dolor. Su gruesa polla me estaba partiendo en dos de una manera que no parecía natural.
Don Beto: "¿Así que te gusta tener una verga dentro de tu pinche culo?"
Y: "Ay, ay, sí, coge mi colita, papi".
Don Beto: "Ya me estas entendiendo, Gata. Dile a tu papi que sientes ahora".
Y: "Te sientes tan grande dentro de mí, papi, métemela, métemela como una puta".
Empezó a follarme el culo con golpes duros y rápidos, y fue excitante. Gemí de placer mientras trabajábamos su polla profundamente en mi culo.
Don Beto: "Trágate toda la verga, pequeña gata cachonda", escupió con hostilidad.
Estaba empezando a darme cuenta de que Don Beto era un hijo de puta enojado. El sexo no lo suavizó, solo sacó a relucir el odio. ¡Y me gustó!!!
Don Beto: "Eres un buen culo” sacando su polla de mí.
Pasó sus manos por mi trasero, sintiéndolo todo alrededor. De repente, me azotó con fuerza, con la mano abierta. ¡Dolió y ardía!!!
Y: "Ay, papi ¡Eso ...