1. Sexo con mi compañera de la escuela


    Fecha: 30/09/2023, Categorías: Hetero Autor: MarioAlvarado00, Fuente: CuentoRelatos

    Comenzaré contando que esta chica (Ximena) es muy linda, tiene una cara muy bonita y unos ojos preciosos, sin embargo nunca fue muy de mi tipo. Ella mide 1.60 aproximadamente, y su complexión era bastante delgada, cabello negro, debía pesar menos de 40 kg, tenía las tetas pequeñas y un culo bastante pequeño pero a decir verdad bien formado. Ella era bastante amable, socializaba mucho cuando íbamos en el bachillerato y todo esto hizo que yo jamás la viera como alguien que me atrajera sexualmente, físicamente sí pero eso cambió cuando tuvo su primer novio.
    
    Ella llevaba literalmente años intentando andar con un chico y casi al salir de la escuela ella logró ser su pareja. Sinceramente el tipo era un estúpido, para ser sinceros él era bastante apuesto, pero tenía una personalidad muy detestable y era muy vago.
    
    Esto lo cuento porque ella perdió su virginidad con él, y al parecer despertó una bestia morbosa que ella llevaba dentro.
    
    Su personalidad cambió, en sus redes comenzó a compartir publicaciones muy sugerentes, no tenía problema con que la gente se enterara de qué, cómo y cuándo lo hacía con su novio. Y todo esto despertó un morbo en mi.
    
    Como dije antes ella no era mi tipo, pero tantas fotos en ropa interior que subía, hicieron que me imaginara cómo sería tener sexo con ella, y la verdad la idea me gustaba mucho.
    
    Entramos a la misma universidad, y aunque íbamos a distintas carreras éstas se parecían bastante por lo que algunas clases nos tocó juntos. Por ...
    ... esas fechas ella también descubrió que su novio llevaba siéndole infiel por bastantes meses. Y ella lejos de deprimirse o ponerse triste, adoptó una actitud más liberal, posteaba más cosas sexuales y subía más fotos, lo que hizo que en poco tiempo tuviera a decenas de chicos atrás de ella en redes y en persona.
    
    En clases comenzamos a charlar como en los viejos tiempos, y al saber que tenía una oportunidad de acostarme con ella decidí que era momento de hacer movimiento.
    
    Ella salía con muchos chicos, con ninguno nada en serio pero tal parece que se volvió adicta al sexo, ya que en ocasiones sólo hablaba de eso. Para acortar un poco la historia ella tuvo que faltar a algunas clases de mate, entonces me le adelanté y le ofrecí mi ayuda, podría ir hasta su casa para repasar.
    
    X: Ay no, ¿cómo crees? es mucha molestia.
    
    M: No te preocupes, somos amigos y no quiero verte reprobada jeje.
    
    X: Es que es mucho pedir, aunque la verdad no me gustaría rechazar tu oferta.
    
    M: Perfecto, tú dime qué día puedo ir a tu casa y allá nos vemos.
    
    Mi plan en este punto era una vez estando solos, convencerla de hacerlo pero ella se me adelantó ahora a mi.
    
    X: Es que en verdad, no sé cómo pagarte.
    
    M: ¿Qué me ofreces a cambio?
    
    El ambiente cambió y se volvió más tenso.
    
    X: Tal vez una vez estando allá te puedo pagar.
    
    Mientras decía esto pasó su lengua por sus labios y terminó con una sonrisa muy coqueta.
    
    Obviamente acepté su oferta hasta que llegó el fin de semana, ella me ...
«123»