1. Sexo con mi compañera de la escuela


    Fecha: 30/09/2023, Categorías: Hetero Autor: MarioAlvarado00, Fuente: CuentoRelatos

    ... había dicho que su casa estaría sola hasta ya muy entrada la noche, me pasó su dirección y llegué ahí en la tarde.
    
    La verdad es que sí repasamos algunos temas, igual me sirvió un poco a mi para estudiar pero pasada una media hora ella dejó de prestarme atención y comenzó a tocar mi entrepierna por encima de la ropa.
    
    Yo seguía "explicando" la tarea pero solamente quería ver qué más hacía, yo tenía una libreta enfrente de mi y ella estaba en una silla de al lado, me dijo: "no puedo ver desde aquí" entonces se levantó y se sentó en mis piernas rebotando sus nalgas en el proceso.
    
    Eso fue mejor de lo que esperaba, pensaba que al tener tan poca masa sus nalgas serían duras pero no, eran muy blandas y la verdad se tiene muy rico, ella parecía notar la erección que ya tenía y comenzó a moverse poco a poco.
    
    Yo le pasé mis brazos por su cuerpo y la abracé, luego recargué mi cabeza sobre su hombro y comencé a darle besos en el cuello.
    
    Ella suspiraba y gemía, mientras levantaba la cara dejando más espacio para que la besara.
    
    X: Tan pronto y ya quieres tu paga.
    
    M: Es que desde que llegué tengo ganas de cobrarme.
    
    Luego de unos minutos de besos ella se levantó y subió las escaleras hacia su recámara.
    
    X: Espérame aquí, yo te aviso cuando subas.
    
    Como dos minutos después escuché que grito mi nombre desde su cuarto y me pidió que subiera, yo estaba impaciente por ver desnudo aquel delgado cuerpo, ver cómo serían esas tetas que casi no se notaban y sentir de nuevo ...
    ... esas nalguitas que tanto me encendieron.
    
    Subí y no tuve que buscar cuál era, tenía la puerta abierta y al entrar la vi a ella recostada en su cama, vistiendo una lencería negra hermosísima, en una posición que resaltaba su culito en forma de corazón.
    
    Me quité la playera y los pantalones y me abalancé sobre allá, ella abajo y yo arriba nos comenzamos a besar mientras comencé a tocar su conchitas por encima, ya estaba mojada y fue sencillo meter los dedos, le hice a un lado el calzón y rápidamente estaba masturbándola, mientras ella gemía muy rico.
    
    X: Más rápido, más rápido quiero venirme.
    
    Luego de un tiempo ella ya estaba mojadísima, entonces decidí que era mi turno de disfrutar.
    
    M: Hasta parece que te estoy pagando a ti jajaja, ya me toca.
    
    X: Tu paga es esta, hazme tuya, hazme lo que quieras.
    
    Cambiamos de posición y le dije que se quitara el sostén, por fin pude ver esas tetas, pequeñas rosas y muy ricas, casi perfectamente simétricas.
    
    Entonces la tomé, ella era increíblemente ligera, por lo que pude hacer lo que siempre quise, tomé sus piernas y las puse sobre mis hombros, luego pasé mis brazos bajo sus piernas y la tomé por la espalda, luego la levanté por completo.
    
    Comencé a bombearla, era una sensación distinta porque tenía que hacer fuerza para sostenerla pero al mismo tiempo "tronaban" más rico, ella pasó de los gemidos a casi gritar, gemía muy rico, su voz era muy aguda y eso me excitaba mucho, aumenté el ritmo y así estuve un rato hasta que ...