Phuc de Vietnam (I)
Fecha: 01/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos
... perfectas ajustadas a sus largas piernas. No tenía muchas tetas, como muchas asiáticas, pero la cara y el culo junto con su personalidad introvertida pero juguetona y bromista lo compensaba más que de sobra.
Todo eso daba igual porque yo tenía novia, de físico muy diferente a Phuc. Tetas grandes, más contundente, estaba muy buena. Y Phuc también tenía novio así que lo único que hacía era observarla silenciosamente y hacerme alguna paja de vez en cuando pensando en ella. Aunque me atraía Phuc, mi relación con mi novia iba bien así que en ningún momento se convirtió en obsesión.
Phuc, la rubia buenorra de nombre Olivia, el chaval gordo de nombre Nico y otra chica del departamento formamos un grupo unido, siempre íbamos juntos a comer. Todos teníamos pareja. Y con los meses empezamos a salir de vez en cuando en el fin de semana.
Pronto me di cuenta de que Olivia estaba muy buena pero no me atraía nada. Una de esas cosas que pasan. Y de que Nico era un tío genial. Era un bocazas y un cerdo y tenía una personalidad brutal. No es fácil encontrarse a un chaval gordo (tampoco era tan gordo, solo que le gustaba mucho la cerveza) con esa autoestima tan al alcance de pocos.
Phuc era una pasada, bailaba como una loca, sobre todo cuando bebía y se desinhibía. Me encantaba su sonrisa. Y su culo.
Con el paso de los meses noté que Nico y Phuc pasaban demasiado tiempo juntos. Y como un año después de llegar yo a la empresa, él dejó a su novia y ella a su novio casi a la vez. ...
... No era coincidencia. Nico tenía 25 años y Phuc 29 pero supongo que la edad no era una barrera. Más que la diferencia de edad chocaba que era una pareja que a primera vista no pegaba nada. Él alto como yo, unos 1,83 metros, grande y no especialmente atractivo. Ella delgada y de apariencia delicada, guapa y sensual. Pero cuando les conocías te dabas cuenta de que sus personalidades se compenetraban, o eso parecía.
Nico y yo salíamos a veces a tomar cervezas después del trabajo. Como he comentado, era un bocazas y la primera vez que salimos después de anunciar que eran pareja me contó con detalles su primera noche de sexo. Phuc estaba depilada al completo, un buen detalle. Esa misma noche al volver a casa, mientras mi novia ya dormía, me hice un pajote pensando en Phuc con un nuevo toque de realismo.
Phuc era muy reservada sobre su vida privada pero al salir con Nico, éste me contó algunos detalles de ella. Su familia era extremadamente tradicional y disciplinada. Phuc, que creció en una sociedad más abierta y relajada, tenía que equilibrar dos mundos completamente opuestos lo cual le traía muchos disgustos y pequeñas depresiones.
Era muy lista, un genio con los números. Idiotamente lo achaqué a la típica concepción de que los asiáticos son buenos en matemáticas pero Nico me contó que de los ocho hermanos, ella y otra hermana se habían llevado toda la inteligencia porque el resto eran unos zoquetes.
Se podría pensar que me dieron celos de que estuvieran juntos, pero ...