1. Phuc de Vietnam (I)


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo lo contrario. Yo estaba todavía bien con mi novia y el hecho de que Phuc fuera la novia de un buen amigo hicieron que perdiera algo de interés emocional por ella, no así físico, de vez en cuando me pajeaba pensando en ella pero con menos frecuencia. Esto hizo que nos acercásemos más de forma amistosa y se cortase la pequeña tensión sexual que me pareció captar alguna vez entre ella y yo. Sin ser algo muy obvio, me pareció que Phuc se sonrojaba un poco y esbozaba una tímida sonrisa cuando me dirigía a ella. Esto cambió al empezar a salir con Nico y se volvió mucho más espontánea conmigo. Nos hicimos amigos, si algo así puede existir entre hombre y mujer.
    
    A los dos años cambié de empresa. Seguí en contacto con ellos pero ya algo menos. Un año después se casaron lo cual me sorprendió por lo joven que era Nico (28 en ese momento), pero parece que Phuc tenía prisa. Fuimos invitados a su boda. Y me quedé embobado al verlos por dos motivos.
    
    Hacía cuatro meses que no veía a Nico, el cabrón había perdido 30 kilos en ese tiempo. No me había dicho nada, lo mantuvo en secreto. Y Phuc estaba tremenda en el vestido. El maquillaje y peinado le resaltaba su belleza vietnamita natural. Mostraba su atractiva sonrisa continuamente, era el día más feliz de su vida hasta la fecha. Conocí por primera vez a su familia, y sí, eran muy raros. Phuc era lo más normal de la familia. Me pregunto cómo podía haber salido un ángel así de ese sitio.
    
    Un año después nació su primera hija, una ...
    ... niña muy bonita mezcla occidental y asiática. En 4 años habían empezado a salir, se habían casado y habían tenido una niña.
    
    Yo mientras seguía igual, con mi novia y mi perro. Mi novia no parecía tener prisa en tener niños pero dentro de mí se había despertado cierto instinto paternal. El mundo al revés. La monotonía estaba empezando a hacer que mi novia y yo nos empezásemos a distanciar. La rutina mata las parejas aunque seguíamos queriéndonos.
    
    La vida de Nico también cambió mucho. Era un fiestero y de repente era padre y no había cumplido 30 todavía. Me pregunto si realmente su vida estaba yendo por el camino que él quería o era Phuc que a la chita callando iba dirigiendo los pasos.
    
    Y parece ser que era así. A los 6 meses de nacer su hija, Nico obtuvo permiso para salir a tomar algo un viernes conmigo. Nos emborrachamos y se sinceró. No era todo tan bonito como pintaba y efectivamente Nico, de personalidad abrumadora, con una confianza que desbordaría a cualquiera, se había plegado totalmente a Phuc que desde la boda había cambiado. Creo que su familia tenía algo que ver en todo esto. Ella le quería con locura, estaba muy enamorada, simplemente entendía la vida familiar de otra manera más cerrada y conservadora. Es lo que había vivido en su casa a pesar de haber crecido fuera en otro ambiente. Él también la quería y por eso no quería tener problemas. Pero no estaba a gusto.
    
    Aunque seguimos en contacto más a menudo, no volví a ver a Nico hasta un año después. En otra ...
«1234...17»