1. Andrea, la rubia de mi trabajo (parte 2)


    Fecha: 04/10/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: AndresMaduro2, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos. Primero que nada pido excusas porque perdí mi usuario y claves y tuve que crear esta cuenta nueva. Por eso no había publicado esta parte de mi historia con Andrea.
    
    Después de ese primer encuentro con Andrea en la oficina tratamos de llevar las cosas entre nosotros como si nada hubiese ocurrido, para que ningún compañero de trabajo sospechara nada, incluyendo a su novio. Aunque no desaprovechábamos ninguna oportunidad a solas para darnos un beso y yo agarrar sus deliciosas nalgas. Al no existir un código de vestimenta en nuestro trabajo ella se daba la libertad de vez en cuando de ir con ropa que facilitase que pudiera manosearla tocarla mejor, como vestidos anchos, pantalones ajustados, y en ocasiones se quitaba las tangas al llegar al trabajo para facilitar el acceso, y me las mostraba en secreto. La verdad que es toda una calentona y eso me vuelve loco, y me hace ser muy morboso con ella, más de lo normal.
    
    También comenzamos a escribirnos por WhatsApp un poco más seguido, sin tocar ningún tema sexual porque su novio le revisaba el teléfono de vez en cuando, pero cuando este comenzó a hacer muchas preguntas acerca del tipo de amistad que teníamos decidimos comunicarnos solo para cosas de trabajo y así no perjudicar su relación ni su imagen. A fin de cuentas yo solo soy una aventura y lo tengo muy claro.
    
    Un día tuve que pasar todo el día haciendo trabajo de campo, por lo que no la vería, sin embargo a la hora del almuerzo ella me escribe para ...
    ... preguntarme si podía hacerme una vídeo llamada porque necesitaba consultarme algo. Obviamente le dije que sí, y cuando respondí la llamada después de saludarnos me pregunta si estaba solo, intuyendo de lo que podía tratarse me puse los AirPods y me aparté del resto del equipo a un sito privado del set en donde estaba.
    
    -Listo, ya estoy solo, que ocurre? -pregunté.
    
    -Tío Andrés mira que lo que te estás perdiendo hoy -me dijo con cara de pícara, mientras bajaba la cámara de su teléfono desde su cara lentamente recorriendo sus tetas su vientre y llegando a su coñito, que ya estaba tocando con su otra mano y estaba totalmente empapado.
    
    Estaba sentada en el w.c. de la oficina totalmente desnuda, sosteniendo el teléfono con una mano y con la otra abriendo los labios de su rosado, apretado y gordito coño chorreante. Tocaba su clítoris ágilmente y de vez en cuando se metía un par de dedos para luego sacarlos y regar su flujo por sus labios mayores y su clítoris. Podía escuchar el chapotear de sus dedos en su húmedo coño cuando metía los dedos y también cuando con ellos recorría toda la raja que divide sus labios mayores. Luego de unos minutos comenzó a contorsionarse como la vez que estuvimos en la sala de descanso, haciéndome saber que estaba por correrse y en efecto no me equivocaba, ella hacía un gran esfuerzo por no gemir, y podía escucharlo, de vez en cuando ponía su cara en la cámara y podía verla aguantar la ganas de gemir mientras estaba a punto de correrse. Cuando por fin lo ...
«1234»