1. Andrea, la rubia de mi trabajo (parte 2)


    Fecha: 04/10/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: AndresMaduro2, Fuente: CuentoRelatos

    ... hizo pude ver como de su coño brotaba flujo vaginal que empapaban sus dedos. Yo a todas estas solo podía tocarme la verga sobre el pantalón, no la sacaba para darme la paja que semejante espectáculo merecía por temor a que llegase alguien y me viera, y como estaba con los AirPods no podía escuchar si alguien se aceraba.
    
    Cuando terminó permaneció unos instantes con sus dedos dentro de su vagina, y al recuperar el aliento los sacó y los llevó a su boca, deseé probarlos yo, y luego lamer ese rico coñito, pero debía conformarme con el contemplar de momento.
    
    -Viste de lo que te perdiste? Me desperté tan caliente hoy que estaba dispuesta a cogerte aquí en la oficina, ya me haces falta, han pasado muchos días desde aquel día. (Había pasado ya más de un mes) -me dijo susurrando mientras saboreaba sus deditos llenos de sus jugos- Bye tío Andrés
    
    La muy putita colgó la video llamada sin permitirme decirle nada, y aunque me había dejado muy caliente y con la verga bien dura, también me había dado el mejor show de toda mi vida. Esta niña era más perversa y morbosa que yo y me volvía loco. Deseaba tener eso más seguido sin el temor a que su novio nos descubriera. Así que después de pensar un rato se me ocurrió la idea de comprarle un buen teléfono de segunda mano solo para comunicarnos. Al salir de la pauta de trabajo antes de llevar los equipos a la empresa, fui a donde un amigo y le compré el teléfono y la línea.
    
    Al llegar a la oficina vi algunos compañeros ya se ...
    ... habían marchado, pero aún su mochila estaba en su silla de trabajo y su computador encendido, sin embargo ella no estaba en su cubículo, así que sin que nadie se percatara puse la caja del teléfono dentro de su mochila.
    
    Dentro había una nota donde le explicaba lo que había planeado.
    
    Cuando ya estaba por marcharme vi que salía de la oficina del jefe con unos documentos, nos saludamos tranquilamente y me despedí de ella no sin antes decirle que había dejado algo en su mochila.
    
    Cerca de las 11 de las noche, cuando casi ya me estaba durmiendo recibo una videollamada, era Andrea de su nuevo número.
    
    -Hola viejito! Al fin se fue bobo de mi novio… no veía el momento por ver lo que me habías dejado!
    
    -Te gustó? Funciona bien? -le pregunté
    
    -Está genial! Las fotos quedan perfectas, mira unas que te mandé, las borras después que las mires!!! -me ordenó
    
    Abrí los mensajes y tenía varias foto de ella solo en bra y cacheteros. De inmediato se me puso dura.
    
    -Ufff Andre! Como me mata ese culito, esos cacheteros te quedan deliciosos!
    
    -Te encanta mi culo cierto? Eres un viejo pervertido! -me dijo en tono de sarcasmo
    
    -Sí mi vida y no veo el día que te pueda tener otra vez para mi y probarte toda bebé! Esa vídeo llamada de esta tarde me dejo con la verga bien parada y con ganas de darte una buena cogida!
    
    -Sí daddy? Que deseas de mi? Por donde me vas a coger? -me preguntaba con voz de putita y cara de perversa, mientras me parecía que comenzaba a desvestirse poco a ...