1. Clases particulares


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Camila_2018, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy tenía que dar una clase particular a James un chico de 19 años que tenía un problema con las matemáticas.
    
    James era alto, tez morena, ojos cafés y aunque no era un dios griego pero su cuerpo no estaba mal.
    
    Como cada Lunes, llegue a su casa y me dirigí al piso de arriba. Sus padres no estaban de modo que la casa está en suma tranquilidad.
    
    A pesar de estoy bastante joven, me considero una mujer profesional pero hoy fue un día muy largo y no tenía ánimos de dar clases, Así que le hice un examen sorpresa ya que quería relajarme un poco.
    
    Me puse a leer un libro que lleva días leyendo, estaba a punto de terminarlo hasta que siento unas manos tocarme los hombros.
    
    -¿Qué pasa?- pregunte, Al girarme me encontré con James.
    
    -Señorita Jane hace demasiado calor, es imposible concentrarse-
    
    -James estas en mitad de un examen, acaba y si quieres tienes libre toda la tarde-*hoy me había importado un carajo la clase, pero esta vez es la única*
    
    -Por favor, es que no puedo, estoy muy cansado-
    
    -Lo siento, pero yo vengo a enseñarte y ayudarte, solo es media hora más y luego puedes hacer lo que quieras- dije levantándome de la silla
    
    -Por favor Jane, sé que tú tampoco quieres seguir, por favor estamos suda dando-
    
    -James yo soy tu profesora y es mi trabajo, por algo me pagan. No puede dejarte hacer lo que te dé la gana así que por favor si lo entiendes, verdad? Ahora acaba el examen. Cuando menos te demores más rápido pasara la medí hora-
    
    -Pero yo sé cómo ...
    ... hacer para que el tiempo pase más rápido- dijo poniendo sus manos en mis caderas- o despacio, como tú quieras-Esto último lo dijo susurrando en mi oído.
    
    Algo me dice que no estamos hablando de estudiar
    
    Cada vez se acerca más y cada vez hacia más calor. Había sido un día muy largo y yo hacía mucho tiempo que no tenía relaciones con nadie, que James sea tan sexy no me ayudaba en nada... Pero no. Estaba mal.
    
    -James... Para... esto no está bien-
    
    -¿Te había dicho alguna vez que me encanta como suena mi nombre en tus labios? -dijo juntando nuestros cuerpos y formo un camino con su lengua desde mi cuello a mi mandíbula.
    
    Y yo perdí el control.
    
    Puse mis manos alrededor de su cuello y mire sus deliciosos labios, me fui acercando lentamente hasta juntar nuestros labios en un apasionado y salvaje beso.
    
    Gruño al sentir mi lengua chocar con la suya, estas se juntaron en un vaivén exquisito y sentí como la temperatura de la habitación subió todavía más como si eso fuera posible.
    
    Sus manos recorrieron mi espalda, mi cintura, para luego bajar hacia mi culo donde se entretuvo acariciándolo y apretándolo. Yo aproveche tocar su torso por encima de su ramera mientras nuestras bocas seguían entretenidas en un salvaje beso y nuestro gemido invadía la habitación.
    
    Volvió a subir sus manos y dejo una en mi cintura y la otra en mi pecho que toco por encima del vestido. Lo tocaba por encima de mi vestido y pellizcaba mi pezón asiendo que se endureciera y gemidos salían de mis ...
«123»