1. Clases particulares


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Camila_2018, Fuente: CuentoRelatos

    ... labios. Mis manos bajaron por su pecho y avanzaron para detenerme en el borde de sus pantalones, desabroche el botón y baje el cierre.
    
    Continuamos besándonos un rato más, mientras el manoseaba mis pechos y yo acariciaba su notable erección por encima del pantalón.
    
    -Estoy seguro que podrías enseñarme cosas mucho más interesantes que las matemáticas-me susurro acariciando mis muslos subiendo poco a poco el vestido.
    
    Adentre mi mano en su pantalón agarre su erección encontrándome con su miembro apretado bajo su bóxer. Soltó un gruñido a la vez que intensifico el agarre en mis muslos. Sus gemidos me excitaron lo suficiente como para agacharme y bajar completamente sus vaqueros dejando su bóxer a la altura de mi boca.
    
    Lamí su bóxer me excitaban tanto sus gemidos así que baje sus bóxer y vi su enorme miembro la metí de una vez mientras le hacia la mejor mamada que le habrían hecho en su vida. Subía y bajaba por toda su longitud no muy rápido, saboreándolo tratando de darle el mejor placer posible. Pase a dejar besos húmedos por el largo del tronco hasta llegar al glande y volver a bajar hasta sus huevos mientras lo pajeaba con mi mano.
    
    Sus gemidos aumentaron haciendo que yo me mojara una vez más.
    
    Continúe con mi trabajo, lamiendo de abajo a arriba y metiendo la completamente en mi boca hasta llegar a mi garganta. Pasando mi lengua, subiendo y bajando repetidas veces.
    
    -Jane... Para o me correré en tu boca-me dijo agarrándome de los hombros y poniéndome de ...
    ... pie.
    
    Empezó a subir mi vestido dejándome solo con mi ropa interior negra. Paso sus manos por todo su cuerpo haciéndome humedecer mis bragas y con sus ojos mirando de arriba abajo me van a hacer explotar. Desabrocho mi sujetador tirándolos en alguna parte de la habitación, para empezar a acariciar mis pechos con ambas manos.
    
    Me sentó en la silla del escritorio y paso a acariciar mi intimidad encima de la tela pasando sus dedos por mi clítoris mientras pasaba su lengua por mis pezones ya erectos. Lamia y chupaba mis pezones como si fuera una paleta de helado tiraba suavemente de ellos con sus dientes asiéndome agonizar. Sentía una sensación que era entre el dolor y el placer que había mucho que no sentía
    
    Dejo de prestar atención a mis pechos y bajo dejando un camino de besos hacia mi sexo.
    
    -Esta tan mojada... me vuelves loco-
    
    Haciendo a un lado mis bragas, paso su lengua de lado a lado sobre mi clítoris y vaya que lengua!
    
    -Llevo queriendo hacer esto desde el primer instante en que te vi pasar por mi puerta -gruño posicionando la palma de su mano en mi intimidad -¿Por qué crees que mis notas nunca mejoran Jane? No me dejas concentrarme.
    
    -Dios mío James! No pares!!
    
    -¿Te gusta Jane?-¿Te vas a correr en mi boca?
    
    Yo no tenía fuerzas ni para hablar, en este momento solo podía gemir y gemir.
    
    Volvió a acercar su boca a boca a mi sexo, para volver a torturarme con su exquisita lengua. Mojo mi clítoris lamiéndolo con su lengua de arriba abajo de lado a lado. Movía ...