1. Segunda entrada (1) Aprendiendo a aceptar una nueva realidad


    Fecha: 05/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... de habérselo pedido tan encarecidamente, ella no tuvo otra opción más que rechazar al joven. Y como solo estuvimos dos días más en Oruro, no tuvimos suficiente tiempo para volver a encontrarnos con él. Por lo que aquella increíble noche fue la primera y última vez que vimos a aquel muchacho. Aun así, estoy seguro que él jamás podrá olvidar a mi mujer, ni a su delicioso cuerpo, ni a todo lo que ella le hizo vivir aquella noche.
    
    Para ser sincero, esa noche que estuvimos con ese joven, me dejo bastante pensativo por varios días. En verdad nunca vi a mi esposa como esa vez. Me refiero a como ella tomo un rol dominante durante la mayor parte de la velada.
    
    Y también pensé mucho en aquella última gran felación. Aunque para ser honestos esa no era la primera vez que la vi hacerle eso a un hombre. Puesto que ella suele darles increíbles felaciones a sus amantes. Y estas en verdad pueden llegar a ser tan intensas, que incluso mi mujer ha logrado muchas veces que estos potentes sementales terminen eyaculando salvajemente adentro de su boca. E incluso ella una vez me confeso que le agrada el sabor del semen de estos dotados y viriles hombres negros.
    
    Y en realidad yo creo que fue principalmente nuestro amigo el doc, él que entreno ampliamente a mi esposa en esto de las felaciones. Y también creo que él fue el que le hizo ganar gusto a mi mujer por realizarlas.
    
    Muchas veces los vi a ambos desnudos en mi cama. Él recostado, apoyando su cabeza en mi almohada, y con ...
    ... sus piernas abiertas. Mientras que mi mujer estaba ahí abajo, recostada en medio de las piernas del doc, mientras chupaba y succionaba la dura y enorme erección de su amante negro.
    
    Además, yo atestigüe muchas veces como él le daba indicaciones, diciendo le como él quería que ella se lo mamara. Puesto que le decía cosas como:
    
    "... Si... Así, hermosa muy bien... Y ahora con tus labios apriétame y chúpame con más fuerza el glande... Si, muy bien... Con tu mano apriétame y mastúrbame con más fuerza...y no dejes de chuparme... oh, así cariño, lo haces bien, muy bien... Ahora chúpame los huevos... ohhh... Ahora usa tu lengua y lámeme muy bien toda mi gran pinga... Maravilloso... Ahora vuelve a metértela en tu boquita... oh, Si!!!... Muy bien, sigue así preciosa... Que rico!!!... Que delicia!!!... Que bien lo haces hermosa!!!... Sique así... Cómetela toda!!!... Mi gran pinga es toda para ti..."
    
    La gran resistencia que siempre tuvo mi amigo el doc, hacia que ese tipo de sesiones sexuales llegaran a ser bastante largas. Pero aun así, mi esposa lograba hacer que incluso él llegara al éxtasis y eyaculara potentemente adentro de su boquita.
    
    Y para serles sincero, la experiencia de finalmente compartir a tu mujer con un verdadero semental, no fue nada sencilla. Yo si quería que mi fantasía algún día se volviera realidad. Pero cuando sucedió, fue algo en verdad muy fuerte... (Al menos en mi experiencia personal, y en numerosas ocasiones, la llegue a sentir así).
    
    A&M 
«12...12131415»