1. Segunda entrada (1) Aprendiendo a aceptar una nueva realidad


    Fecha: 05/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... a reunirme con estos candidatos, y ambos les explicábamos de que se trataba el asunto, y obviamente también nos cerciorábamos de que cumplieran con los altos estándares de mi esposa.
    
    Y terminamos seleccionando a dos sujetos que en verdad creíamos que serían del agrado de mi mujer. Ambos bastante bien parecidos, altos, y si se lo estaban preguntando... Pues sí, ambos también de raza negra igual que el doc.
    
    Y después de eso, ya solo faltaba darle la noticia a nuestra reina de las fechorías que estuvimos maquinando las últimas semanas a sus espaldas. Y el doc era justamente el que tenía que informarle a mi mujer que habíamos conseguido un par de sementales negros más para ella, y también tenía que convencerla para que los conociera en persona.
    
    Y sinceramente, no le fue tan difícil lograr que ella aceptara. Y así fue que quedamos en una fecha para que ella tuviera una cita con uno de los nuevos candidatos. Y cuando llego ese día, aquella cita termino convirtiéndose en un rotundo éxito.
    
    Esa noche, nos encontrábamos en un cuarto de motel el nuevo candidato, mi esposa, y yo. El doc no estaba porque creíamos que seriamos demasiados espectadores dentro de aquella habitación, por lo que podríamos llegar a incomodarlos. Pero él si me pidió que si las cosas iban bien, le mandara fotos y si podía videos de lo que acontecía ahí.
    
    Mi esposa y el candidato empezaron conversando un poco. Pero al poco tiempo se acercaron y empezaron a tocarse. Y poco después ya arrancaron ...
    ... motores.
    
    Y a medida que transcurría la noche yo le avisaba al doc lo que estaba pasando y también le fui enviando varias fotos, e incluso logre enviarle tres videos de solo unos pocos segundos de duración, pero eso sí, muy excitantes.
    
    En el primer video el candidato la tenía a mi esposa de cuatro en la cama, y también la tenía firmemente sujeta por sus caderas mientras la penetraba dándole unas fuertes embestidas.
    
    En el segundo video ese semental la tenía contra la pared. Mi esposa tenía su mirada apuntando a esa pared y con ambas manos apoyadas en esta. Mientras que el semental estaba detrás de ella sujetándola por su cintura, al mismo tiempo que le estaba dando una feroz cogida.
    
    Y el tercer video lo grabe cuando seguían haciéndolo en esa misma pose. Me parecía tan excitante como lo estaban haciendo en esos instantes que también quise grabar ese mismo acto pero desde otro ángulo.
    
    Vi que ambos tenían las piernas un tanto abiertas, y lo que hice fue escurrirme en medio de las piernas de ambos. Y estando recostado en el piso, empecé a grabar con mi celular desde aquel interesante ángulo. Y desde ahí, la vagina de mi esposa se veía en verdad deliciosa, al mismo tiempo que era ávidamente penetrada por esa dura erección de aquel semental negro.
    
    Y apenas terminaba de grabar un video o sacar una foto de inmediato se la mandaba al doc. Y él también me mando mensajes diciéndome lo excitado que estaba en esos momentos. Incluso me dijo que se le había puesto muy duro, y hasta ...
«12...567...15»