1. Segunda entrada (1) Aprendiendo a aceptar una nueva realidad


    Fecha: 05/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: ParejaLiberal89, Fuente: CuentoRelatos

    ... que mi esposa llegó a conocer. Y el segundo grupo estaba conformado por todos los demás.
    
    En total llegaron a ser siete los sementales que llegaron a conformar el grupo de sus favoritos. Y obviamente dentro de ese grupo se encontraba el doc, y también estaban otros seis bastante interesantes sujetos, de los cuales podría llegar a hablar bastante acerca de cada uno de ellos... (Les iré contando poco a poco).
    
    Y si sienten curiosidad por saber el número exacto de parejas sexuales que llego a tener mi esposa a lo largo de estos años. Pues solo puedo decir, que no lo se.
    
    No exagero al decir que en cierto punto perdí la cuenta. Pero si tuviera que hacer un aproximado... Hmmm, yo diría que desde que comenzamos y hasta el día de hoy, debieron ser alrededor de unos cuarenta y tantos, quizá cincuenta y tantos hombres diferentes los que llegaron a tener intimidad con mi mujer.
    
    Espero que este dato no alarme a nadie. En realidad, mi esposa sí que tuvo mucha acción estos últimos años. Ciertamente ella fue llevada a la cama incontables veces por distintos sementales los cuales le hicieron tener nuevas experiencias y además le enseñaron mucho. (Prácticamente toda una enciclopedia de cosas nuevas que tanto mi esposa como yo habíamos desconocido por completo acerca del sexo).
    
    Y realmente ella tuvo de todo... Desde amantes tiernos y cariñosos, otros muy rudos y dominantes, otros muy fogosos y algunos hasta parecían casi insaciables. Y los que más le llegaron a gustar a mi ...
    ... esposa, sin lugar a dudas eran los hombres que eran super lujuriosos y a la vez también sumamente dominantes.
    
    Y aparte de todas esas noches de sexo desenfrenado que mi mujer tuvo a manos de sus amantes regulares. Ella también tuvo un buen número de aventuras de solo una noche, más que nada con hombres que únicamente estaban de paso por nuestro país.
    
    Y dentro de esas experiencias de solo una noche, ella tuvo unas pocas que se dieron de forma fortuita y para nada planeadas, pero de igual manera terminaron convirtiéndose en increíbles anécdotas. Y hasta la fecha, tuvimos cinco de estos encuentros para nada planeados, y honestamente no creo que jamás pueda olvidarme de ninguno de ellos, debido más que nada a los altos niveles de adrenalina que yo llegue a experimentar en cada una de esas cinco oportunidades.
    
    La primera vez ocurrió el 2017 en un viaje que hicimos a la ciudad de Oruro. Estábamos visitando a una de las hermanas de mi esposa, y nos alojamos en su casa.
    
    Mi esposa y yo salimos de compras, y a curiosear por las calles que su hermana nos indicó, mientras que mi cuñada se quedó en su hogar a cuidar de sus hijos, los cuales son mis queridos sobrinos pequeños y en verdad los quiero mucho, y ellos también me quieren a mí. En realidad yo soy su tío favorito. (Posiblemente solo porque los consiento y les compro cosas).
    
    Bueno... Nosotros estábamos caminando por unas estrechas y abarrotadas calles, y de pronto se nos cruzó un joven negro y en verdad yo lo vi muy ...
«12...789...15»