1. Mi maestra de último grado


    Fecha: 06/10/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pedrobaires1969, Fuente: CuentoRelatos

    ... amable.
    
    Nos cambiamos nuestros números teléfono personal, en esa época los celulares aun no existían.
    
    Nos dimos dos besos y sentí como me abrazaba fuerte contra su cuerpo, podía sentir su perfume y despertaron en mi las ganas de besar su cuello y decirle al oído todas las veces que había tenido fantasías con ella y que me despertaba a la madrugada duro como una piedra y mi única solución era tocarme hasta llegar al orgasmo repitiendo para mis adentros su nombre una y otra vez.
    
    Deje pasar una semana y llame a Estela por teléfono, una tarde calurosa y pesada de verano, típica de Buenos Aires en febrero.
    
    -Hola, ¿Estela?
    
    -Sí, ella habla ¿Quién es?
    
    -Soy Daniel, ¿Cómo estas Estela? Quería saber si hoy podía pasar a ver los libros que me dijo y de llevarme algunos, si es tan amable.
    
    -Qué alegría que me llamaste Daniel, claro que podes pasar a buscarlos, estoy sola en casa todo el día, anota que te paso mi dirección.
    
    Anoté su dirección y me fui a tomar el colectivo para llegar a su casa. Después de hacer un par de combinaciones y casi una hora de viaje, llegue a destino. Era un lindo chalet, por la zona Oeste de Buenos Aires. Toque el timbre y después de unos minutos que me resultaron eternos, veo salir a Estela.
    
    -Hola Daniel, que bueno que pudiste venir. ¿Llegaste bien? Pasa que hace mucho calor
    
    -Gracias Estela, llegue bien, por suerte tenía la guía Lumi (Jóvenes de mi edad, seguro la recuerdan).
    
    Al dejarme pasar, la deje ir adelante a Estela y yo ...
    ... la seguía de cerca, lo que me permitió admirar su cuerpo, esa tarde se había puesto unas bermudas ajustadas, que marcaban muy discretamente su cola y tenía puesto una camisa blanca de tela muy fina, que dejaba ver sutilmente su ropa interior.
    
    Al entrar en la casa, era un amplio chalet de dos plantas, parte de sus paredes forradas con madera, muy hermoso.
    
    Apenas cerró la puerta, me dio un abrazo y un beso que sentí muy cerca de mis labios.
    
    -Sentate Daniel, bienvenido a mi casa.
    
    -Muchas gracias Estela, te felicito, tenés una hermosa casa.
    
    Estuvimos charlando un rato largo, acompañados por un rico café, una pregunta fue llevando a la otra hasta que llegamos a preguntarnos por nuestras vidas sentimentales.
    
    -¿Estas saliendo con alguien o estas solo? Yo a tu edad ya estaba de novia con el que fuera mi marido durante 27 años, falleció hace un par de años ya el pobre.
    
    -Oh- le respondí yo- Lo lamento mucho Estela, mi más sentido pésame. Yo estoy solo, he tenido algo con una compañera de secundaria pero nada serio, quiero concentrarme en mi carrera y con el tiempo ver de encontrar a una mujer especial para mi vida.
    
    -¿Especial? En qué sentido Dany?- Ya comenzábamos a tener más confianza
    
    -Especial en el sentido que me gustaría que sea sincera sobre todas las cosas, romántica y muy apasionada, que la mire y sueñe con ella, que sea un poco atrevida, en el sentido a que si quiere algo, no lo pida, que directamente lo haga.
    
    Se quedó un largo rato mirándome, sentí ...
«1234...»