1. Comprada para una fiesta


    Fecha: 06/10/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi amiga Sally me convenció para que la acompañase a una fiesta que organizó un cliente del Club al que íbamos mi esposo Fred y yo.
    
    Era una fiesta en la que a ella le había contratado para bailar pero también para tener sexo... Era la primera vez que me vendía por sexo, pero insistí a mi esposo que quería hacerlo y él aceptó con la condición de estar presente y actuar como si fuera mi proxeneta, cosa que acepté sin vacilar.
    
    Todo esto comenzó cuando Fred y yo empezamos a ir todos los viernes por la noche al Club Foxy para ver bailar a mi amiga Sally... En los descansos ella hacía las rondas por las mesas, saludando a la gente, y siempre terminaba sentada entre Fred y yo.
    
    A los hombres les encantaba mirar como Sally hacía sus números de baile... Siempre usaba una falda corta y suelta y no llevaba nunca bragas... Deslizaba su mano hacia abajo para mostrar a todos su coño, que siempre lo tenía depilado y empapado de flujo.
    
    A veces ella les gritaba a los hombres:
    
    ‘¡Mi pequeño conejo está todo mojado!’
    
    Otras veces acercaba a mí y me decía que lo probara y yo le chupaba sus dedos y saboreaba el jugo de su coño.
    
    No hace falta decir lo mucho que estas cosas les gustábamos a los clientes y también el gerente del Club... Mis bebidas siempre eran gratis, y el gerente se convirtió en un buen amigo nuestro.
    
    Sally también me presentó a todos sus ‘amigos’ y sé que la estaban 'ayudando' económicamente, cosa que agradecía con sexo... Uno de estos ‘amigos’ estaba ...
    ... siempre caliente... Su nombre era Tim y cada vez que nos mirábamos a los ojos, saltaban chispas... Sé que él me deseaba tanto como yo lo deseaba a él.
    
    Un viernes por la noche, Sally dijo que tenía que pedirme un favor... Necesitaba mi ayuda para una fiesta... Me pagaría bien y todo lo que teníamos que hacer las dos era montar un número de baile y 'algo más si pagan bien'.
    
    Yo no estaba muy segura de esto ya que nunca había hecho algo así, hasta que ella dijo que era Tim quien quería contratarnos... Entonces, Inmediatamente dije que sí, pero que antes tenía que preguntarle a Fred.
    
    Eso no fue un problema ya que Sally ya había recibido la aprobación de Fred... No sólo había estado de acuerdo, sino que había aceptado llevarnos en nuestro coche hasta el lugar de la fiesta.
    
    Mi esposo nos cuidaría, cobraría el dinero y yo le iba a dar un buen espectáculo a él y al resto de hombres... Sally me había dicho que estaba ansiosa por comerme.
    
    Obtendríamos 300 libras cada una, más propinas, y Sally me sorprendió cuando le dijo a Fred:
    
    - "Dile a Tim, que es el organizador de la fiesta, que cobramos 30 libras por una mamada y 60 libras por follarnos."
    
    Por supuesto, que sobre esto ninguno de los dos teníamos idea de lo que Sally tenía intención de que hiciésemos ella y yo... Iba a cobrar por unos servicios extras en los que me había involucrado a mí.
    
    El viernes siguiente por la noche, nos detuvimos frente a un pequeño edificio de oficinas... Tim dirigía un negocio de ...
«1234...7»