1. Comprada para una fiesta


    Fecha: 06/10/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ordenadores: ventas, reparaciones, repuestos y entregas... En su empresa, tenía 8 personas entre repartidores y vendedores... Y Sally y yo éramos la recompensa por su arduo trabajo.
    
    El edificio tenía una oficina principal, donde íbamos a tener la fiesta, luego varias otras áreas de almacenamiento y otras oficinas... Todos los empleados eran bastante jóvenes y estaban en muy buena forma... Esto iba a ser incluso más divertido de lo que pensaba.
    
    Sally y yo nos disculpamos para cambiarnos y cuando salimos, incluso Fred se sorprendió de lo calientes y atrevidas que lucíamos.
    
    Llevábamos vestidos cortos, semitransparentes y zapatos con tacones de 8 cm... El vestido de Sally era negro y el mío, blanco... Nos movimos por la habitación bailando al son de la música a todo volumen.
    
    Me senté a horcajadas sobre un chico, luego sobre otro, y ellos se quedaron mirando como si no pudieran moverse... Cuando llegué al tercer chico, me senté en su regazo frente a él, agarré sus manos y las puse sobre mis pechos.
    
    Ese es todo el aliento que necesitaban y pronto todos estaban acariciando nuestros cuerpos, explorándonos... Uno de los chicos deslizó un dedo en mi coño y solté un grito ahogado mientras aplastaba su dedo.
    
    Mas tarde nos retiramos para cambiarnos de ropa... Cuando salí por segunda vez hubo un gemido de aprobación... Llevaba puesto un sujetador blanco que dejaba la parte superior de mis pechos y pezones expuestos, tanga blanca y zapatos con tacones blancos.
    
    Moví ...
    ... mi culo mientras caminaba y me sentaba en el regazo de un chico, empujando mis tetas hacia su cara.
    
    Sally se acercó y me cogió las tetas, torciendo suavemente mis pezones mientras le decía al chico:
    
    - "Le encanta que le chupen los pezones...¿Por qué no la ayudas?"
    
    Fue toda la invitación que necesitaba mientras chupaba mis duros pezones en su boca.
    
    Después de pasar por todos los chicos de la habitación, mis pezones comenzaban a mostrar las marcas y los moretones de tanta atención.
    
    Decidí cambiarme de nuevo y salí con una túnica negra transparente, tacones negros y medias hasta los muslos, y nada más... Los labios de mi vagina colgaban hacia abajo porque tengo unos labios vaginales enormes.
    
    Cuando salí al pasillo me encontré con Tim... Cuando nuestros ojos se encontraron, no pude evitar caer en sus brazos... Nos besamos y sus manos recorrían todo mi culo.
    
    Instintivamente me arrodillé, le desabroché los pantalones y saqué su gran polla... Estaba ansiosa y caliente por tener su polla en mi boca.
    
    Mientras se la chupaba miré hacia arriba... Nuestros ojos permanecieron fijos... Cuando iba a correrse pude ver que sus ojos se agrandaron.
    
    Cogí sus bolas y las ahuequé suavemente con mis cálidas manos... Eso lo envió al límite y llenó mi boca con su semen... Vi como cerraba los ojos y una sonrisa cruzaba sus labios... Me encanta chupar a un hombre que siente tanto placer y poder de dominación.
    
    Sabía que tenía que regresar pronto para ayudar a Sally, así que ...
«1234...7»