1. Soy la amante de mi ex-marido


    Fecha: 07/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... loca, tenía orgasmos y pedía más. Y por supuesto, más le daba. Así estuvo un rato.
    
    Me separé y le dije a Tomas.
    
    -Dasela para que te la chupe.
    
    Él, obediente, le acerco su pija a la boca de Tere, que comenzó a chupar con desesperación. Tome una de las manos de Tere, y la lleve a su concha, haciendo que se meta un par de dedos. Los empezó a mover frenéticamente, mientras yo me ponía atrás de Tomas, le besaba el cuello, lo abrazaba y le decía obscenidades al oído.
    
    -No te podes quejar, no terminamos y ya te cumplí dos fantasías guacho. Hija de puta, como te esta chupando la pija la pendeja.
    
    Tomas la tomaba de la cabeza y le marcaba el ritmo. Mis caricias y besos, tener a la pendeja por la cabeza chupándole la pija, lo ponía a mil.
    
    -Tere es muy caliente, cógela, bien cogida, yo, te recomiendo que hagas que te monte un rato, después vos elegís donde acabar.
    
    Tomas me miró y asintiendo con la cabeza, se acostó y la pendeja lo montó sin que diga nada. Se metió la pija en la concha en un solo movimiento, con un leve quejido y una fuerte exhalación. Empezó a mover su pelvis, sin levantarse, frotándose el clítoris contra la pelvis de Tomas, tomo una de la manos de él y la puso en uno de sus pechos. Le pidió que lo apreté y sus movimientos se aceleraron, mientras que ella ponía las manos en el pecho de él y lo apretaba como queriendo arañarlo.
    
    Tuvo un orgasmo, se detuvo temblando unos segundos y volvió a moverse. Tomó la otra mano te Tomas y la puso en su culo, y ...
    ... ella misma se dio un golpe. Tomo la mano de él, haciendo que la golpee.
    
    -Por favor… le dijo la pendeja mirándolo a los ojos.
    
    Tomy le dio otro golpe y ella grito de placer. Alternaba subidas y bajadas con movimientos para frotar su clítoris. Estuvo un par de minutos y tras otro orgasmo, se levantó y se volvió a enterrar la pija en la concha, pero ahora dándole la espalda a Tomas, que tenía una vista inigualable del orto de la pendeja. Ella mojó dos dedos en su boca y en un solo empujón los metió hasta el fondo en su culo.
    
    -Muy putita soy y los tipos grandes me rompen la cabeza. Cojeme con todo por favor te pido.
    
    Yo los miraba y sentada con las piernas recogidas, me acariciaba mi vagina, apretaba mis pechos y disfrutaba ver como Tomas gozaba.
    
    Él la hizo levantar, y vi una mirada en sus ojos que pocas veces había visto. La de estar a punto de estallar bestialmente. La hizo poner en cuatro patas sobre la cama, tomo los brazos de Tere y los junto en la espalda, se puso detrás, metió la pija en la concha de la chica con toda su fuerza, soltó las muñecas de ella, hundió uno de sus dedos en el culo de Tere, y con la mano libre le daba cachetadas en el culo.
    
    Tomas envestía con todas sus fuerzas, ella, con la cabeza apoyada en la cama, gozaba como loca. El dedo entraba y salía del culo de Tere con violencia casi. No más de dos minutos después, embistió con todo y se quedó quieto. Ella arqueo su espalda con todo.
    
    Tomas saco el dedo del culo y la pendeja de inmediato ...
«12...111213...20»