Soy la amante de mi ex-marido
Fecha: 07/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... cualquier lado, que te deseo con locura, que deseo que me hagas el amor ya mismo?
-Temblando.
-Listo, hagamos los bolsos y volvamos a Bs.As., aún podemos tomar la próxima lancha.
Dije y me puse a armar mi bolso, y las lágrimas empezaron a salir solas. No quise que me viera y fui al baño. No aguanté y me largue a llorar.
-Ana, ¿qué te pasa?, abrí la puerta.
-Nada Tomas, nada. Arma el bolso y vamos, por favor.
En un par de minutos me recompuse y salí del baño.
-Ana por favor, escuchame: sé que si nos vamos ahora, te pierdo para siempre. Te amo Ana, no quiero perderte, por mi culpa te perdí una vez, no quiero perderte de vuelta. ¿Qué tengo que hacer para que te quedes, para que me des una oportunidad?
-¿Y si peleas por mí? ¿Y si peleas contra esos fantasmas que hay en tu cabeza? ¿Y si sos vos otra vez, aquel tipo que me hacía el amor en la cocina, en al baño? ¿Aquel que se le paraba la pija cuando en un shopping yo te hacía acompañarme a comprarme ropa interior? Aquel que con una mirada, me volvía loca. Y por favor, no des excusas, ni las busques. Si realmente me amas, si realmente extrañas mis caricias, mis besos, mis retos, mis camisas planchadas, lucha por eso, pone lo que tenes que poner para que pueda confiar en que ahora sí, los dos vamos a aprovechar la oportunidad y vamos luchar día a día por nuestra felicidad.
-Por favor, quedémonos hasta mañana. Solo eso te pido. Hasta mañana.
-No pongas cara de carnero degollado. Con eso ya no me ...
... convences.
Me abrazo con fuerza, agarrándome de un cachete, y me partió la boca de un beso. Cuando me dejó, me separé un poco y le dije:
-Vas por buen camino, seguís participando…
-No podes ser tan yegua…
Me acerque a la puerta del cuarto, le hice la seña de Fuck you, y me fui a la pileta.
Estuvimos todo lo que quedaba de la tarde tomando sol. Antes de cenar, nos fuimos a dar una ducha y cambiarnos. Me bañe primero y mientras él lo hacía me puse un vestido mini, sin ropa interior. Me maquille un poco y fuimos a cenar.
Al salir del cuarto hice que iba a levantar algo del suelo, y me agache, dejándole ver que no tenía ropa interior. Tomas abrió los ojos como el dos de oro de la baraja. Mientras cenábamos, Tere y el novio nos miraban desde otra mesa cercana. Aprovechando como estábamos sentadas, separé mis piernas y le mostré a Tere, que no llevaba tanga.
Ella respiró profundo y se levantó para ir al baño. Cuando volvió, me mostro como guardaba la tanga en la cartera. Le guiñe un ojo y me sonreí.
Tomas me miraba y sonreía.
-La estas volviendo loca a la pendeja. Le tenes unas ganas tremendas.
-Estoy jugando, nada más.
Terminamos de cenar, y le dije a Tomas de tomar algo junto a la pileta. Nos sentamos en las reposeras y una camarera se acercó.
-¿Tomamos un Champagne?
-No hay nada que festejar… todavía. Para mí un whisky doble, sin hielo, ni agua ni soda.
-Wow, para mí uno simple, con hielo.
La camarera se fue, y él se quedó mirándome.
-¿Qué ...